Indicadores económicos
2017-07-27

Dólar (TRM)
$3.026,22
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.523,73
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,59
Petróleo
US$48,75

Estado del tiempo
2017-07-27

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 09:27

Marea max.: 12 cms.

Hora: 02:06

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-07-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4 -
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Fue sepultada niña que murió por bala perdida

En  esta ciudad ayer fue sepultada la niña Lesy Torres Calao, de seis años, quien perdió la vida el sábado en horas de la noche cuando una bala perdida, que ingresó por el techo de su casa, la hirió de gravedad, y falleció cuando era trasladada al hospital San Jerónimo de Montería.



Durante el sepelio de la menor, el repudio fue generalizado por parte de la comunidad del barrio Pastrana Borrero.

Lesy Torres en su casa recibió los actos religiosos y pasadas las 4 de la tarde fue conducida al Cementerio del barrio P5, al sur de la capital del departamento de Córdoba.

Durante el sepelio de la menor sus padres, Leoncio Torres y Ana Lucía Calao, estaban destrozados y apesarados por la pérdida de uno de sus hijos, y no era para menos luego del suceso trágico que afrontaron ese día en pleno fin de Año del 2011.

Ellos y en general la población exigió que se investigue a fondo el suceso, ocurrido el pasado sábado y que sin duda que se aplique la justicia y se sancione a los responsables del crimen de la infante de seis años de edad.

Mientras que la comunidad también expresó que no es justo que estos hechos se presenten y principalmente contra los menores quienes deber ser protegidos contra toda forma de violencia.

De otra parte, el nuevo alcalde de Montería, Carlos Correa, lamentó el hecho ocurrido contra la menor, indicando que en estos momentos la Policía sigue trabajando con el fin de establecer los responsables que dispararon el arma y que originó el suceso doloroso.

Por su parte, el comandante encargado de la Policía Córdoba, coronel Aurelio Ordóñez expresó que se continúa trabajando por capturar a los responsables del lamentable del hecho, donde esta entidad aumentó la recompensa a $15 millones de pesos a las personas que entreguen informaciones concretas sobre el hecho.

Ordoñéz recalcó que un grupo de agentes de la Sijín, especializado en investigaciones judiciales está detrás de la pista de los culpables del caso, puesto que la idea está fijada en que darán con los culpables de la muerte de la menor, después que personas irresponsables originaron esta desgracia que hoy en día enlutan a una familia y en general en el municipio de Montería que siente con el caso que se presentó esta región.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese