Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Fuego en fábrica de pólvora en Corozal

A eso de las 11:45 de la mañana de ayer, una supuesta fábrica clandestina de pólvora se incendió en el barrio 12 de Enero de la ciudad de Corozal.

El fuego, que aún no se sabe a ciencia cierta cómo se originó, quemó totalmente la casa ubicada sobre la carrera 21F con calle 38A.

Dentro de la misma se hallaba una señora de unos 80 años de edad, de nombre Aurora, quien fue rescatada por voluntarios tirando la puerta principal a patadas.

Según se conoció, los vecinos escucharon tres explosiones y de inmediato salieron de sus residencias a observar que pasaba y vieron en llamas la casa de esquina.

Tras lograr sacar a la única persona que se hallaba en ese momento en el interior de la residencia de palma y material, los voluntarios apagaron el fuego con agua y tierra.

Momentos más tarde, acudieron los bomberos y la Policía Nacional, organismo que adelanta las investigaciones pertinentes para establecer que fue realmente lo que sucedió.

Se cree que las llamas se originaron de una plancha que al estar conectada a la corriente eléctrica sufrió un corto y produjo una chispa que llegó a la palma provocándose el incendio.

La mujer, madre de varios hermanos que también habitan la casa y que al parecer se dedican a la fabricación de juegos con pólvora, fue llevada hasta la residencia de un vecino.

Los hijos de la señora no dejaron que los agentes de la Policía Nacional la atendieran y tampoco quisieron entregar datos y la mantuvieron a puerta cerrada al interior de la casa vecina.

Vecinos dijeron a la prensa que con esta van ya dos oportunidades en las que dicha residencia es consumida por las llamas como consecuencia del funcionamiento de la supuesta fabrica clandestina de pólvora.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese