Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Fueron atrapados por hurto dos jóvenes y una mujer

-A A +A
 

Efectivos de la Policía Nacional, en el barrio La Victoria de la ciudad de Sincelejo, capturaron a dos jóvenes, momentos después que presuntamente habían robado a un menor de edad.

Los implicados en este caso fueron identificados como Mario Antonio Lobo Benitez, de 19 años de edad y Eneudin de Jesús Marmolejo Pérez,  de 18 años, ambos naturales y residentes en Sincelejo.

Los jóvenes al parecer hurtaron un celular marca Nokia 1200, avaluado en la suma de 100 mil pesos, de propiedad de un menor, según lo informó la Policía Nacional.

Por otro lado, en un reconocido almacén de cadena de la Avenida Las Peñitas de la ciudad de Sincelejo, agentes de la Policía Nacional capturaron a una mujer de 22 años de edad.

La mujer identificada como Kelly Johana Salazar García, de 22 años de edad, natural de Bogotá y residente en Sincelejo, supuestamente había hurtado productos de aseo de dicho almacén.

Los elementos avaluados en 17 mil pesos fueron recuperados y la mujer dejada a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Sincelejo, para que responda por el delito de hurto.

Por otro lado, el organismo armado inmovilizó una motocicleta marca Suzuki color negro, modelo 2008, de placas RJL-28, por orden judicial en la Calle Nariño de la ciudad de Sincelejo.

El vehículo es propiedad de Carmelo Barrios Almanza y era solicitado por el Juzgado Cuarto Civil Municipal de Sincelejo, de fecha 11 de diciembre del año 2009.

El caso fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Se robaba moto

En reacción oportuna de los uniformados de la Seccional de Investigación Criminal e INTERPOL de la Policía Nacional, fue ubicado y capturado un hombre de 29 años de edad, que al parecer minutos antes había hurtado una motocicleta en el municipio de San Onofre.

Los hechos se registraron en la vereda Las Huertas del municipio de San Onofre, hasta donde se trasladaron uniformados de la Policía Nacional atendiendo un llamado de la comunidad, reportando el hurto del vehículo.

Los denunciantes señalaron del robo a Leonardo Manuel Arroyo Serpa, natural y residente en la localidad de San Onofre, quien “cayó” luego de una afanosa búsqueda por parte de los sabuesos.

Según conoció este medio, el mencionado hombre tomó la motocicleta marca Honda Splendor de color negro, sin ninguna clase de permiso de su dueño y se la llevó con rumbo desconocido.

Leonardo Manuel Arroyo Serpa, fue capturado metros más delante de donde se encontraba la motocicleta y pretendió huir de las autoridades, pero estas lo atraparon.

Leonardo Manuel pasó a ser procesado por el delito de hurto calificado y agravado ante la Fiscalía General de la Nación, autoridad ante la cual deberá decir cual fue el motivo por el cual tomó el automotor sin permiso y que pretendía hacer con el mismo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese