Indicadores económicos
2017-06-29

Dólar (TRM)
$3.023,64
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,45
Euro
$3.439,39
UVR, Ayer
$251,16
UVR, Hoy
$251,18
Petróleo
US$44,74

Estado del tiempo
2017-06-29

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 10:52

Marea max.: 11 cms.

Hora: 03:48

Dirección viento: Sureste

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-06-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Fuertes sanciones a un agente por comercializar armas en Córdoba

El comandante de la Policía en Córdoba, coronel Jaime Ávila Ramírez, indicó que al agente, que es del sur del país, que se encontraba de paso por esta zona de Costa Norte y que fue capturado cuando estaba comercializando dos armas de fuego en la zona norte de la capital cordobesa le vendrán fuertes sanciones.



“Desafortunadamente dicho integrante de la institución, que no pertenece a la seccional Córdoba, estaba quebrantando todos los códigos de ética y sus principios y valores, ya que pretendía vender dos armas de fuego a otras personas, cuando fue sorprendido por la Policía”.

Vendrán fuertes sanciones pues en la Policía Nacional no se pueden presentar estos actos ilegales. “En estos momentos estamos averiguando sus antecedentes disciplinarios porque esta persona cometió ese hecho saliéndose del marco de la representación de la ley”, dijo el Coronel.

El comandante de la Policía en el departamento de Córdoba también expresó que ya se informó sobre el caso a la dependencia del sur de Colombia donde pertenece esta persona, pero que sin duda, es lamentable que estos hechos se presenten, principalmente cuando dentro de la institución policial esto no deben ocurrir en ninguna parte donde esté uno de sus representantes.

El viernes anterior cuando se público el hecho a través de los medios de comunicación la captura del uniformado adscrito a la Policía Antinarcóticos.

El agente capturado es de apellidos Alcalá Calao, y su retención se logró luego que la comunidad  informará a la línea 123 que habían tres hombres armados y con aptitud sospechosa, hasta el punto que se les encontraron las armas antes mencionadas.

Lo cierto fue que estos hombres fueron conducidos a la sede de la Fiscalía, sindicados por el delito de porte ilegal de armas de fuego. Del agente retenido la Policía está al frente de las investigaciones para seguir estableciendo el hecho, que se presentó.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SANCIONES ///???? DEBERIA

SANCIONES ///???? DEBERIA ESTAR DESPEDIDO INMEDIATAMENTE EN UN CALABOZO ESPERANDO SER JUZGADO/ ESO ES TRAICION A TODOS SUS CAMARADAS Y LA CUIDADANIA ESAS ARMAS IBAN A SER UTILIZDAS PARA MATAR CIVILES E INCLUSOS POLICIAS.
DEBERIA SER FUSILADO A ESA RATA TRAIDORA.