Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Fuerza de control de seguridad, con más vigilancia en Montería

-A A +A
 

Las autoridades ayer expresaron que con el fin de contribuir al mantenimiento de la seguridad y reducción de delitos de impacto, la Fuerza de Control Urbano de la Policía está más que nunca prestando más vigilancia en la ciudad de Montería.



Esta labor se cumple con el fin de contrarrestar y neutralizar el accionar delictivo en todas y cada una de sus modalidades, donde en el fin de semana se realizaron importantes controles como en la plaza del Mercado del Terminal y en otros sectores de la capital del departamento.

Se indicó por parte de las autoridades que a través de puestos de control, planes de requisa, solicitud de antecedentes a personas y patrullajes especiales, esta Fuerza viene realizando operativos en los diferentes barrios de Montería con el propósito de llevar calma y control a todos los rincones de la ciudad. Este grupo élite, conformado por más de 84 hombres, cuenta con personal especializado, idóneo en actividades de inteligencia, investigación criminal y vigilancia comunitaria, situación que le ha permitido realizar diferentes operativos de impacto en zonas vulnerables.

También se indicó que en los planes ejercidos en diferentes barrios de Montería, como Cantaclaro, Santa Fe, Villa Cielo, Centro, Rancho Grande, entre otro barrios, La Fucor, toma como estrategia la interacción con la comunidad a través de grupos de disuasión, control y reacción mediante la realización de dispositivos especiales de control urbano, actividades de vigilancia comunitaria e identificación de sitios vulnerables, proclives a la delincuencia.

El Plan Toma de Localidades también ha estado orientado a vigilar, patrullar y regular la movilidad en los ejes viales primarios y secundarios, para proporcionar a propios y visitantes espacios óptimos de seguridad y de convivencia ciudadana.

El Departamento de Policía Córdoba seguirá fortaleciendo la presencia institucional en Montería  especialmente en zonas céntricas y en diferentes sectores comerciales, para evitar que se presenten hechos delictivos, principalmente los relacionados con el hurto en sus diferentes modalidades, para lo cual un grupo de policías monitorearan el normal desarrollo de las actividades comerciales y actuarán rápidamente en el caso que se presente algún delito.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64041 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese