Sucesos


Ganaderos de Betulia piden más patrullajes

EL UNIVERSAL

25 de noviembre de 2011 12:01 AM

Lo anterior porque hasta lo que va corrido del presente mes ya nueve vacas han sido hurtadas por los cuatreros que aprovechan la supuesta poca presencia de los organismos de seguridad en la zona.
Las fincas más afectadas con el hurto de ganado han sido las ubicadas en la zona de Loma Lata y El Garrapatero, de acuerdo con las denuncias hechas por deferentes medios de comunicación.
Alcides Lázaro, de Loma Alta y Ismael Figueroa, de Loma Alta, han sido algunos de los pequeños ganaderos afectados con este flagelo en los últimos días, según lo conoció El Universal.
Estos pidieron a los organismos de seguridad que patrullan entre el municipio de Sincé y el corregimiento de Pileta, extender su recorrido hasta la mencionada zona para evitar que siga el robo de ganado.
Al mismo tiempo, los afectados pidieron que se desarrollen las investigaciones pertinentes para dar con el paradero y captura de los ladrones de ganado ya robado.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS