Indicadores económicos
2017-06-22

Dólar (TRM)
$3.057,90
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.404,18
UVR, Ayer
$251,02
UVR, Hoy
$251,04
Petróleo
US$42,53

Estado del tiempo
2017-06-22

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 14:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Gaula captura a una mujer por extorsión en Corozal

Unidades de la Policía Nacional atraparon en flagrancia a Yelena Natia Ruz Hernández, de 31 años de edad, cuando recibía un dinero producto de una extorsión que al parecer venía haciéndole a una comerciante.

Ruz Hernández, oriunda de la ciudad de Sincelejo, fue capturada cuando a eso de las 10 de la mañana, del pasado viernes 20 de enero recibía un millón de pesos en cercanías a un centro comercial de la ciudad de Corozal.

De acuerdo con lo manifestado por el comandante de la Policía en Sucre, coronel Orlando Polo Obispo, la comerciante venía siendo extorsionada hacía varias semanas atrás a través de llamadas a su celular.

“Estas llamadas eran hechas desde la Cárcel nacional La Vega de Sincelejo por un hombre que se hacía llamar Eduardo y que decía ser comandante de la banda criminal denominada Los Rastrojos”, expresó el Oficial Polo Obispo.

El hombre decía además a su víctima que atentaría contra su vida y la integridad de sus familiares, sino no cumplía con el pago de la extorsión que le estaba haciendo, de acuerdo con lo establecido por este medio de comunicación.

A la mujer le fue decomisado un teléfono celular marca  Alcatel, color negro y rojo, por medio del cual recibía las instrucciones de parte del presunto miembro de “Los Rastrojos”, para recoger el dinero.

Con esta captura, el Gaula de la Policía Nacional da otra efectiva y pronta respuesta a la comunidad sucreña, sobretodo a las personas directamente afectadas por el flagelo de la extorsión.

Yelena Natia Ruz Hernández fue dejada a ordenes de las autoridades competentes, ante las cuales estará procesada por el delito de extorsión, hecho punible por el que podría pagar varios años de cárcel.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese