Sucesos


Golpe a expendedores de estupefacientes en Sincelejo

EL UNIVERSAL

16 de enero de 2012 12:01 AM

La Policía Nacional en ejecución de operativos encaminados a contrarrestar la proliferación de “ollas de bazuco” en esta sección del país, logró la desarticulación de un expendio de estupefacientes en el que fueron capturadas dos personas.
Además, por supuestamente, vender de manera indiscriminada sustancias ilícitas, estas personas están señaladas como los autores de otros hechos delictivos cometidos en la Zona Sur de la capital sucreña.
Los capturados fueron identificados como Dubit Alfonso Miranda Sierra, de 24 años de edad y Yair Alfonso Sierra Meza, de 22, quienes cayeron en un inmueble ubicado en la Calle  42 con Carrera 23 del barrio La Trinidad, mediante diligencia de allanamiento y registro.
El operativo lo llevaron a cabo unidades de la SIJIN, quienes presuntamente hallaron en poder de estas personas, cerca de 100 dosis de base de coca y cerca de 170 dosis de marihuana listas para comercializar.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Reacción Inmediata de Sincelejo, donde responderán por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 
De otra parte, en el perímetro urbano del municipio de Ovejas fue atrapado Fredy Antonio González Osorio, de 20 años de edad, conocido con el alias de “El Motoratón”, a quien uniformados supuestamente le hallaron en su poder cerca de 30 dosis de marihuana.
Alias “El Motoratón” fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno del municipio de Corozal.
Por otro lado, en el municipio de Santiago de Tolú, más exactamente en el barrio La Gracia de Dios, fue aprehendido un menor de 16 años de edad, a quien al parecer se le hallaron en su poder 40 dosis de marihuana envueltas en papel y bolsas plásticas.
El menor fue dejado a disposición de la Fiscalía 14 Local de la ciudad de Sincelejo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS