Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Golpe a traficantes de drogas en Tolú y San Marcos

La Policía Nacional sigue contrarrestando el microtráfico de estupefacientes en diferentes municipios sucreños.

Mediante operativos de registro y allanamiento realizados de manera simultánea por unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal e Interpol en los municipios de San Marcos, Tolú, Sincelejo  y Los Palmitos, fueron capturadas varias personas que se dedicaban a la venta y distribución de sustancias a alucinógenas.

En el primero de los operativos realizado frente a las instalaciones del mercado publico de Sincelejo, fue capturado Juan José Baquero Arroyo, de 26 años de edad y una menor de 16 años de edad, natural de Maicao (Guajira), quienes a bordo de la motocicleta bóxer de color rojo, de placa MCD 84B, pretendían comercializar 16 kilos de marihuana prensada, las cuales les se encontraban camufladas dentro de un bolso y envueltas en una sabana.

Según las autoridades, la marihuana venia procedente  del Urabá, Antioqueño y pretendía ser comercializada en los barrios de la zona sur de la ciudad de Sincelejo.

En San Marcos

En el barrio El Progreso del municipio de San Marcos capturaron a Francisco Javier Alemán Navarro,  de 31 años de edad y Luis Yair Zúñiga Pérez, de 23 años de edad, a quienes en  diligencia de registro y allanamiento, les fueron encontradas 170 dosis de marihuana, empacadas en dosis y listas para ser distribuidas.

Asimismo,  en una residencia ubicada en la calle 25 con carrera 23ª del barrio Fernán Fortich en el municipio de San Marcos, personal de la Policía Nacional aprehendió a Juan Carlos Zambrano Ortega, de 39 años de edad y Candelaria Del Carmen Espitia Vega, de 56 años de edad, a quienes les fueron halladas en su poder 130 dosis de marihuana, las cuales según las denuncias de la ciudadanía, pretendían comercializar en ese lugar.

Por otro lado, en el municipio de Tolú mediante operativo de registro y allanamiento realizado en una residencia ubicada en la calle 11 con carrera 4 del barrio Calle Nueva,  personal de la Policía Nacional en cumplimiento a una orden emanada por la   Fiscalía Cuarta Local lograron dar con la detención en flagrancia de Rodolfo Antonio Montes Pacheco, alias “El Chino”, de 29 años de edad, y Andrés Gabriel Escobar Parra, de 22 años, a quienes les fueron encontradas 64 dosis de marihuana y 102 dosis de base de coca, empacadas y listas para su distribución.

Por otra parte, en el municipio de Los Palmitos, personal adscrito a la Estación de Policía capturaron a Luis Enrique Rivero Muñoz Blanco, 19 años de edad, natural y residente en el Carmen de Bolívar, a quien le fueron halladas 167 dosis de marihuana,  que pretendía trasladar hacia el vecino Departamento para su posterior comercialización.

Los anteriores quedaron a órdenes de la Fiscalía General de la Nación, sindicados del delito de fabricación, trafico y porte de estupefacientes.



EN MAJAGUAL, CAE ALIAS “CRISO”

En la tarde de ayer, la Policía reportó la captura en el municipio de Majagual de Crisostomo Enrique Turado, alias “Criso”, de 22 años de edad, a quien le fueron halladas cerca de 19 dosis de base de coca, las cuales pretendía transportar hasta el municipio de Guaranda para comercializarlas.

El capturado  se enfrenta a los cargos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente, luego que uniformados adscritos a la estación de Policía de esa Municipalidad, le hallaran en su poder camufladas en diferentes partes de la motocicleta en la que se movilizaba, las dosis de base de coca, que estaban empacadas en bolsas plásticas y recubiertas en papel periódico.

Alias “Criso” fue trasladado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación seccional Sucre.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese