Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Golpeó a mujer

-A A +A
 

En el barrio Altos del Rosario, en manos de efectivos de la Policía Nacional cayó un hombre identificado como Alber Francisco Meza Cabarcas, de 30 años de edad, tras supuestamente causar lesiones personales a una mujer.

Meza Cabarcas, natural y residente en la ciudad de Sincelejo, al parecer agredió física y verbalmente a la ciudadana Angie Paola Bertel Osorio, quien presenta una herida abierta a la altura de cabeza, lesión por la cual necesitó atención médica.

El implicado quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, en donde se le abrió un proceso que lo sindica por el delito de lesiones personales.

Más lesiones

En la vía que conduce del municipio de San Onofre a la localidad de Coveñas, la Policía Nacional capturó a Alexis Zúñiga Berrío, de 34 años de edad, natural y residente en esa población.

Al parecer, el mencionado agredió físicamente con una varilla de hierro al ciudadano Alfredo Enrique Polo Clavijo, con quien protagonizó una riña y terminó con una lesión en el hombro izquierdo.

El agresor fue dejado a disposición de la Fiscalía Cuarta Local de Santiago de Tolú, para que responda por el delito de lesiones personales.

Así mismo, en el perímetro urbano del municipio de San Marcos, fue capturada una mujer que manifestó llamarse Tempora Del Carmen.

La mencionada, de 46 años, natural y residente en San Marcos, habría agredido verbal, físicamente y psicológicamente a otra mujer llamada Ana Isabel Palomino, según la denuncia que esta interpuso ante las autoridades.

El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía  de San Marcos.

Violencia intrafamiliar

Sindicado del delito de violencia intrafamiliar, Wilson Carlos Oviedo Pineda, de 25 años, fue capturado por la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía en vía pública del barrio Las Brisas del municipio de Corozal.

Esta persona, natural y residente en Sincelejo, fue detenida en cumplimiento a la orden de captura, de fecha 10/08/2011, emanada por el Juzgado Tercero Promiscuo Municipal de Corozal, que pesa en su contra.

Oviedo Pineda es señalado de hechos ocurridos el día 05/08/2011, cuando al parecer agredió verbal y físicamente a la ciudadana Claudia Peña Palacio, su compañera permanente.

El hombre capturado fue dejado a disposición de la autoridad que lo requería para que responda por los señalamientos que la justicia hace en su contra.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese