Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hallan ahogado joven que había desaparecido en Baranoa

Un  profesional de la Ingeniería Industrial, oriundo de Planeta Rica, que estaba reportado como desaparecido en Baranoa (Atlántico) fue encontrado muerto, flotando en las frías aguas de una represa situada en a un kilómetro de esa municipalidad.

Se trata de Juan Camilo Bernal Oviedo, de 26 años de edad, egresado de la Universidad de Córdoba, natural y residente en Planeta Rica y quien hacía varios días estaba en Barranquilla en procura de lograr un empleo. El hoy occiso era hijo del reconocido locutor y cronista taurino y deportivo, Orlando Bernal Otero.

Según se estableció, el jovensalió el Viernes Santo desde Barranquilla para Baranoa a presenciar el viacrucis que realizan en esa localidad atlanticense, al parecer andaba en compañía de un familiar y misteriosamente desapareció hasta ayer que fue plenamente identificado por sus familiares en Medicina Legal.

Las primeras versiones indican que el cuerpo de Juan Camilo Bernal fue hallado en avanzado estado de descomposición y flotando en las aguas de una represa ubicada a un kilómetro de Baranoa, en un paraje que está dotado de árboles de mango y espejos de agua.

Desde el viernes cuando se conoció de su desaparición, su padre Orlando Bernal Otero se trasladó hasta la capital del Atlántico e inició la búsqueda por hospitales, clínicas de la zona y finalmente llegó hasta Medicina Legal donde se encontró el cadáver de su hijo.

Juan Camilo, o “Manito” como lo llamaban sus amigos, era una persona polifacética, inteligente y de iniciativa.  Además del español, también dominaba el inglés, francés y el portugués. “El Manito” o el “argentino”, era poeta, escritor, comediante y por encima de todo buen amigo, comentó uno de sus amigos en medio de lágrimas.

La trágica noticia sobre el deceso de Bernal Oviedo causó consternación en Planeta Rica, toda vez que era ampliamente conocido y querido por la gente de esta localidad.

Los familiares y amigos guardaban la esperanza que Juan Camilo apareciera. Recientemente, en el mes de enero, estuvo perdido un día, pero en esa oportunidad estaba de parranda con unos amigos, luego apareció con la sonrisa que siempre lo caracterizó.

Al cierre de esta edición, el cadáver era transportado desde la capital del Atlántico hasta su natal Planeta Rica, donde estaba previsto llegaría entre las nueve y las diez de la noche para ser sepultado en el cementerio Jardines La Esperanza. Los restos mortales iban ser sepultados una vez llegaran por el estado descomposición del cuerpo.

Las autoridades en el Atlántico adelantan las investigación sobre este hecho, sin embargo, no descartan que se halla tratado de un suicidio, pero sobre el hecho se manejan múltiples hipótesis.



Sus últimos mensajes

Estos fueron los últimos mensajes que Juan Camilo Bernal escribió a sus amigos en las redes sociales: “Que si sos grande padre jejejejeje el mejor”, “me doblego ante ti señor” y “gracias a todos amen”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese