Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Hallan cadáver de una mujer NN a la orilla de la carretera

El cadáver de una mujer, entre los 18 y 20 años de edad, fue encontrado la madrugada de ayer por las personas que transitan por la Troncal de Occidente que comunica a la Costa con el interior del país, en inmediaciones de la hacienda Mala Noche en jurisdicción del corregimiento Nueva Estación en Buenavista.

Conductores y campesinos encontraron el cuerpo que se hallaba a la berma de la carretera, donde al parecer fue ultimado de dos impactos de bala.

Luego del aviso de los transeúntes se hizo presente la Policía Nacional para junto a los técnicos del CTI iniciar con las diligencias del levantamiento del cadáver, el cual permanecía hasta la tarde de ayer como NN en la morgue de Planeta Rica.

La joven mujer, de tez trigueña, vestía un jeans prelavado, blusa, chaqueta y zapatos de color morado.

Según versiones extraoficiales, la joven mujer fue vista la tarde del jueves en el centro de Buenavista, al parecer buscaba el servicio de un mototaxi que la llevara hasta el corregimiento de Plaza Bonita, distante a unos diez kilómetros de Buenavista.

Al parecer la mujer fue asesinada en la madrugada de ayer a la orilla de la carretera y su cuerpo fue dejado en ese mismo lugar.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para establecer la identidad y las causas de este hecho registrado en la jurisdicción del municipio de Buenavista.

Debido a que la mujer andaba sola y al parecer tratando de ir a cumplir una cita al corregimiento Plaza Bonita, no se descarta que se trate de una prepago y que su asesinato este ligado a un lío pasional o ajuste de cuentas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese