Indicadores económicos
2017-03-23

Dólar (TRM)
$2.936,82
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,61
Euro
$3.173,82
UVR, Ayer
$246,64
UVR, Hoy
$246,72
Petróleo
US$48,04

Estado del tiempo
2017-03-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:37

Marea max.: 12 cms.

Hora: 06:58

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 2.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hallan cadáver en la zona norte en Altos del Rosario

-A A +A
 

La víctima fue identificada la tarde de ayer por familiares. Al parecer se trata de un joven habitante del barrio El Divino Salvador que había desaparecido hacía cuatro días.



Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue encontrado en inmediaciones de un sembrado de maíz en la zona norte de Sincelejo.

El macabro hallazgo se produjo a eso de las 6:00 de la mañana en el sector Rabo Alzado detrás del barrio Altos del Rosario. La víctima fue identificada como Héctor Marío Romero Barrios, de 22 años de edad.

El reconocimiento del cadáver lo realizó el padre de la víctima en las horas de la tarde en las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.

Hasta este lugar se trasladaron los familiares de Romero barrios luego de que escucharan la noticia del hallazgo, la cual fue divulgada rápidamente por vecinos de sectores circundantes y miembros de la Policía que adelantaban investigaciones en la zona.

Fuentes policiales confirmaron que Romero Barrios había desaparecido hacía cuatro días cuando salió de su vivienda ubicada en el barrio El Divino Salvador con rumbo desconocido.

El comandante de la Policía Nacional en Sucre, Coronel Orlando Polo Obispo, informó que el cuerpo del joven fue encontrado con un estado de descomposición de alrededor de tres días.

Un habitante del sector halló el cuerpo cuando caminaba por dicha zona y un fuerte hedor llamó su atención. El particular se adentró al terreno y encontró el cadáver lleno de larvas en medio de un matorral, de inmediato reportó el hecho a las autoridades.

El cuerpo se encontraba descalzo y vestía un  jean azul y camiseta negra.

La inspección técnica del cadáver estuvo a cargo de personal del CTI de la Fiscalía General de la Nación.

El Comandante de la Policía manifestó que se encuentra a la espera del dictamen de Medicina Legal para determinar las causas de la muerte de esta persona antes de asegurar o descartar que el caso se trate de un homicidio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2452 fotos
69168 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese