Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Hallan cuerpo de patrullero Jhonatan Ramírez en San Marcos

-A A +A
 

Con la aparición de su cuerpo, en horas de la mañana de ayer, se confirmó la muerte del patrullero de la Policía Nacional, Jhonatan Ramírez López, de 25 años de edad, natural de la ciudad de Cali.

El cadáver del uniformado fue ubicado entre San Marcos y Majagual, a un kilómetro del Puente El Mosquito, estructura que colapsó cuando él y otro compañero se movilizaban en una motocicleta.

La pareja de policías adscrita al Tránsito y Transporte del municipio de San Marcos, se disponía a atender un accidente al otro lado del puente y cuando lo cruzaba, este se vino abajo, cayendo al vacío.

Así lo dio a conocer el Comandante (e) del Departamento de Policía Sucre, Meyer Ibarra Rodríguez, quien una vez más lamentó lo ocurrido a los jóvenes agentes, trasladados de Sincelejo a San Marcos, hace apenas ocho días.

En horas de la mañana de ayer, el cadáver Jhonatan Ramírez López fue recibido por un tío del uniformado que viajó desde la ciudad de Barranquilla, en donde se hallaba por cuestiones de trabajo.

Los restos de Ramírez López serán trasladados hacia la ciudad de Cali, en donde sus familiares le darán cristiana sepultura con honores de la Policía Nacional, institución a la que pertenecía hacía cuatro años.

El patrullero dejó un par de gemelos de menos de un año de edad, producto de la unión con una mujer oriunda de la ciudad de Sincelejo, en donde hasta hace una semana residió, al igual que José Gregorio Álvarez Argel, el otro uniformado muerto.

Ya el cuerpo de José Gregorio Álvarez Argel, natural de la ciudad de Montería, Córdoba, el otro policía víctima de los hechos, había sido hallado por las autoridades en horas de la mañana del vienes, con ayuda de pescadores de la región.

Los restos de Álvarez Argel, quien levaba también varios años en la Institución, son velados en el barrio Camilo Torres, en la casa en donde vivió el uniformado, pero será sepultado por sus familiares en su pueblo natal.

El insuceso se registró en horas de la noche del jueves, cuando la patrulla cayó a las aguas de la ciénaga, tras no percatarse que la corriente había destruido parte del puente artesanal que conduce al municipio de Majagual.

Para el rescate de los cuerpos fue necesario ayuda de hombres de la Defensa Civil, un grupo de 60 agentes de la Policía Nacional, pescadores voluntarios, buzos de la Infantería de Marina y siete lanchas.

Los agentes iban a atender un choque de motocicletas en el cual una persona identificada como Edwin Teherán Ojeda, natural y residente en el barrio san José del municipio de San Marcos.

En la colisión de motocicletas registrada en el sector de El Papayo, a la altura del kilómetro 5 de la vía San Marcos-Majagual, quedaron heridos Wilson José Valerio y Luke Segundo Valerio.    

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese