Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hallan cuerpo de uno de los patrulleros que cayeron a ciénaga en San Marcos

-A A +A
 

Dos patrulleros de Policía adscritos al  Tránsito y Transporte del municipio de San Marcos cayeron a la ciénaga cuando se movilizaban en una patrulla motorizada en la noche del jueves, cuando colapsó el puente artesanal en el sector de El Mosquito, en la vía entre San Marcos y Majagual.

Los agentes identificados como Jhonatan Ramírez López, nacido el 17 de abril de 1985, en la ciudad de Cali, y José Gregorio Álvarez Argel, natural de Montería (Córdoba),  se disponían atender un accidente de tránsito en motocicletas ocurrido en esa vía, cayendo a la ciénaga en horas de la noche del jueves cuando cruzaban por el puente artesanal.

El comandante de la Policía en Sucre (e), coronel Meyer Ibarra Rodríguez, informó que una vez se conoció el hecho, se desplazaron hasta San Marcos, en donde conjuntamente con habitantes de la región que conocen muy bien la zona de la ciénaga, iniciaron la intensa búsqueda.

“Estamos desde la noche del jueves con personas que conocen la ciénaga, haciendo las verificaciones en diferentes sectores. Los agentes estaban atendiendo un accidente entre 2 motocicletas, en donde falleció una persona”, indicó el Comandante (e) de la Policía en Sucre.



La búsqueda

La búsqueda fue adelantada inicialmente con el apoyo de lancheros de San Marcos, Defensa Civil, y se extendió hasta las 2:00 de la madrugada de ayer, pero fue infructífera.

El operativo fue reiniciado a primeras horas de la mañana de ayer, con buzos de la Infantería de Marina de Coveñas y personal especializado de los organismos de socorro, lo que permitió inicialmente hallar la motocicleta en donde se movilizaban los patrulleros, en cercanías al sitio del accidente en el puente El Mosquito.

Posteriormente, aproximadamente a las 10:30 de la mañana fue hallado el cuerpo sin vida de uno de los patrulleros, José Gregorio Alvarez Argel, en un sitio bastante retirado del puente El Mosquito.

El cuerpo sin vida fue inspeccionado en el municipio de San Marcos y trasladado posteriormente a Medicina Legal en Sincelejo, para entregarlo a los familiares.

“Continuamos la búsqueda del otro uniformado Jhonatan Ramírez, hasta ahora no ha sido posible encontrarlo, hay 7 lanchas con personal en diferentes sitios”, explicó el coronel Meyer Ibarra, quien se encuentra en San Marcos dirigiendo todo el proceso.

Manifestó que para la Policía Nacional es una pérdida muy lamentable, por cuanto, es importante el servicio que estos jóvenes patrulleros prestaban en la zona del San Jorge, ya que precisamente perdieron su vida cumpliendo con sus funciones.

La búsqueda continúa a lo largo y ancho de la ciénaga del San Marcos y el río San Jorge, en los municipios de San Marcos y San Benito Abad.

“Se habló con la comunidad alrededor del municipio de San Marcos y zonas aledañas precisamente para que nos ayuden en la búsqueda del otro patrullero”, expresó el coronel Meyer Ibarra, en horas de la tarde de ayer.




Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese