Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Hallan culebra en vivienda de Sincelejo

La tranquilidad de una familia que habita en el berrio Nuevo México en Sincelejo se vio afectada al hallar un niño dos culebras en un antiguo tubo de desague en el patio de la vivienda donde habitan.

Yenis Acosta Romero, madre de familia, quien vive con sus 4 hijos menores de edad, informó que el hecho se registró a las 12:30 del día.

“A mi hijo de 6 años se le dio por rodar un pedazo de baldosa que tapaba el tubo para echar agua y vio que había dos culebras allí, inmediatamente salió corriendo a avisarnos”, dijo la madre.

Enseguida el hijo adolescente se armó con un palo, golpeando una de las culebras candelilla, y posteriormente cortándole la cabeza, con el apoyo de un vecino.

La culebra tiene 1 metro 40 cm aproximadamente de largo. La otra no lograron atraparla.

“Nosotros vivimos con un susto constante, por lo que pedimos a los dueños de lotes aledaños a nuestra casa a que los manden a limpiar y a fumigar, porque constantemente salen culebras, gracias a Dios ninguna persona ha sido mordida pero es un peligro”, manifestó Yenis Acosta.

Aseveró además que “estamos cansados de matar culebras aquí en la parte del patio, y también enfrente de la casa que hay lotes enmontados contiguos al arroyo Pintao”.

La culebra candelilla fue recogida del patio de la casa y ayer en la tarde la tenían colgando de una estaca en cercanías a la casa.

La madre de familia hizo un llamado a las autoridades competentes para que exijan a los dueños de lotes enmontados a limpiarlos continuamente porque corren el riesgo de ser mordidos por una culebra y perder la vida.

“En horas de la noche lo que hacemos es proteger con bolsas y papel las rendijas de la puerta para evitar que entren a la casa”, anotó.

La vivienda donde habita esta familia es de madera con techo de zinc.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese