Sucesos


Hallan ingeniero muerto en hotel de Montería

EL UNIVERSAL

19 de enero de 2012 12:01 AM

Como Fernando Echeverry Iregui, de 50 años de edad y quien era oriundo de Bogotá, fue identificada la persona que murió ayer en el hotel La Cabaña de Montería.
Al cliente, los trabajadores le hicieron entrega de la habitación el domingo anterior, sin tener aparentemente ningún inconveniente de salud, hasta cuando el martes en horas de la tarde algo olió mal. Personal del hotel se movilizó y revisó hasta dar con el cuerpo del hombre. De inmediato dieron aviso a las autoridades que indicaron que lograron conectar a un hermano de Fernando Echeverry, quien dijo que era un ingeniero civil y que estaba en Montería porque al parecer le salió un trabajo en Córdoba y por esa razón se encontraba en ese lugar.
También se logró establecer que la familia del fallecido vive en Bogotá y él residía en los actuales momentos en Medellín, donde ayer arribaban sus parientes con el fin de realizar todo lo concerniente a tramites ante Medicina Legal para la salida del cuerpo y ser remitido a su lugar de origen.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS