Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hallan licor adulterado que era transportado en camión

-A A +A
 

La Policía de Carreteras en Sucre incautó licor adulterado y elementos para envasar este, en un puesto de control ubicado en la vía que conduce a Magangué.

Según informaron las autoridades realizaron operaciones de registro y control en un puesto ubicado a la altura del municipio de San Pedro, fue requisado un camión de servicio de encomienda con placas SQX 571 afiliado a la empresa Redetrans, que cubría la ruta Sincelejo-Magangué (Bolívar), en el cual era transportado el licor en cajas.

En total, las autoridades hallaron empacadas 300 botellas de aguardiente Antioqueño, selladas, para distribución en el departamento de Bolívar.

Igualmente, 300 cajas tetrapak vacías con la misma marca de aguardiente, y una máquina para sellar estas.

Las autoridades en la tarde de ayer informaron que no hay capturas, por cuanto, el licor era transportado en forma de encomienda, por lo que adelantan las investigaciones del caso a fin de establecer la procedencia del mismo y los responsables.

Según se pudo establecer, el licor, las cajas y la maquina selladora, están avaluados en $4 millones aproximadamente.

Las autoridades alertaron a las personas que consumen licor, para que compren estos en sitios legalmente reconocidos, teniendo en cuenta que el consumo de licor adulterado causa daños irreversibles a la salud.

En Tolú

Por otro lado, la Policía Nacional incautó en el municipio de Tolú, cigarrillos de contrabando que eran comercializados en diferentes establecimientos públicos.

La Seccional de Investigación Criminal e Interpol  y el cuerpo de vigilancia, adelantaron planes de requisa a establecimientos comerciales, y verificación de documentación, logrando la incautación de mercancías de contrabando representada en decenas de cigarrillos.

Los operativos  desplegaron en las tiendas y supermercados de Tolú, buscan para contrarrestar el contrabando de mercancías, y la evasión de impuestos en esta sección del país.

En total fueron  incautadas 59 decenas de cajas cigarrillos extranjero marca kentucky, avaluadas $2 millones 360 mil,   por no contar con la documentación requerida para su venta o comercialización.

La mercancía quedó a disposición de la Secretaría de Hacienda del Departamento, por ser productos que no demuestran el pago de impuestos.

Según las autoridades, cigarrillos y otros productos, serían  importados desde otros países de forma ilegal para ser distribuidos en los centros de abastos  del mercado Colombiano. 

Las autoridades informaron que los operativos para contrarrestar el ingreso de mercancía ilegal y la comercialización de esta continúan en el departamento de Sucre.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese