Hallan muerto a un hombre en el barrio Divino Niño

Hermes Enrique Rocha Atencia, fallecido. //
El hallazgo de Hermes Enrique Rocha Atencia muerto, conmocionó a la comunidad del barrio Divino Niño. //
-A A +A

El cadáver de Hermes Enrique Rocha Atencia, fue hallado por su hijo de 7 años de edad, quien lo trató de despertar, pues ya llevaba muchas horas durmiendo.

En extrañas circunstancias fue hallado muerto un hombre en el barrio Divino Niño de la ciudad de Sincelejo, cuando eran las 9:00 de la mañana de ayer.
La persona encontrada sin vida fue identificada como Hermes Enrique Rocha Atencia, de 42 años de edad, natural y residente en Sincelejo.
Últimamente, este hombre se dedicaba al mototaxismo y anoche, tras terminar su larga jornada, entregó la motocicleta al dueño que vive frente a su casa y se fue a descansar.
Cuando el reloj marcaba esa hora, su hijo menor, de 7 años de edad, fue a su habitación para despertarlo, pues había notado que continuaba si levantarse y este acostumbraba hacerlo temprano.
Pero el menor se dio cuenta que su papá había fallecido, por lo que dio aviso a su hermana de 18 años y juntos confirmaron el fallecimiento de Hermes Enrique Rocha Atencia.
Poco a poco los miembros de la familia se fueron enterando, así como los vecinos de quien quedó una imagen de persona alegre, de buen carácter y trabajadora.
Los vecinos y familiares recordaron que el padre de Hermes Enrique, Alberto Rocha, también fue hallado muerto un 24 de diciembre hace aproximadamente 8 años en el barrio Camilo Torres.
Su mujer, había fallecido un 23 de diciembre hace alrededor de tres años, desde entonces estuvo solo con sus tres hijos, un niño y dos niñas, una de estas residenciada en la ciudad de Cúcuta.
Hermes Enrique Rocha Atencia, durante mucho tiempo vendió naranjas, plátano, pescado y recientemente se desempeñó como mototaxi para ganar el sustento diario de su familia.
Las autoridades una vez conocido el hecho se trasladaron a la residencia ubicada en la Calle 17 con Carrera 41, para adelantar las labores de inspección y levantamiento del cadáver.

Indicadores económicos
2014-11-23

Dólar (TRM)
$2.142,02
Dólar, Venta
$2.080,00
Dólar, Compra
$1.980,00
Café (Libra)
US$2,05
Euro
$2.660,81
UVR, Ayer
$214,61
UVR, Hoy
$214,62
Petróleo
US$76,41

Estado del tiempo
2014-11-23

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 21:13

Marea max.: 27 cms.

Hora: 11:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,3 a 0,6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2014-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese