Sucesos


Hallan NN con 2 tiros, en San Pelayo

EL UNIVERSAL

17 de marzo de 2012 12:01 AM

Una persona que apareció muerta aún sigue sin ser identificada en la morgue del hospital Sandiego del municipio de Cereté.
Según establecieron las autoridades, el cadáver fue hallado flotando en el río Sinú debajo del puente del corregimiento de La Madera.
El cadáver, que tenía dos impactos de bala en la cabeza, fue encontrado por varios niños del lugar, quienes vieron una pierna y le avisaron a los adultos y estos a las autoridades.
La Sijín realizó la inspección judicial el miércoles hacia el mediodía.
Sobre la víctima se pudo establecer que no portaba ningún documento de identidad y que tenía aproximadamente 40 años de edad.
Este hombre se convierte en la víctima número 52 de hechos violentos en Córdoba, situación que preocupa tanto a las autoridades como a los ciudadanos.
En la actualidad, las autoridades realizan investigaciones sobre el hecho que se registró, pues al parecer el hombre después de ser asesinado fue lanzado al río.
Hasta la fecha ninguna persona ni familiar a aparecido a reclamar su cuerpo en la morgue del municipio de Cereté.
De igual manera, las autoridades esperan seguir con sus labores de investigaciones para esclarecer este nuevo crimen.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS