Sucesos


Hallan a un anciano ahogado en Lorica

EL UNIVERSAL

25 de marzo de 2012 12:01 AM

Víctor Bolaños Noriega, de 72 años de edad, fue encontrado muerto y flotando en aguas del río Sinú en el municipio de Santa Cruz de Lorica.
El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, ya que según las autoridades el suceso se presentó desde el jueves. Un grupo de la Infantería de Marina patrullaba sobre el río Sinú y a la altura de la población de Cotocá Arriba, en la zona conocida La Playita en Lorica, encontraron el cuerpo del hombre.
Los oficiales dijeron no tener reporte oficial de alguna persona desaparecida, pero al parecer el cuerpo venía flotando en el río  desde hacía varios días.
La Defensa Civil indicó que los bañistas deben tener mucho cuidado y puesto que se presentan riesgos por esta época es mejor que eviten inconvenientes y no se bañen en esas aguas.
El hombre era un humilde campesino del municipio de Los Córdobas, por lo que sus familiares no entienden cómo pudo aparecer ahogado y no creen que su muerte obedezca a un crimen pues dicen que era un anciano cordial y estimado por la comunidad.
El cuerpo de Víctor Bolaño Noriega estuvo en la morgue del hospital de Lorica hasta que fue retirado por sus parientes para más tarde realizar las honras fúnebres.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS