Sucesos


Hallan un hombre asesinado en Valencia

EL UNIVERSAL

04 de diciembre de 2012 12:01 AM

El cadáver de Janer Miguel Hernández Vidal fue encontrado en el municipio de Valencia (Córdoba) con un balazo en su cuerpo, que al parecer, le propinaron desconocidos.
Con base en las primeras investigaciones de las autoridades dicho hombre era de San Pedro de Urabá y fue encontrado por campesinos moradores de Valencia debido a que el olor del cuerpo descompuesto llamó la atención de la comunidad y motivó la busqueda hasta encontrarse con la macabra escena en inmediaciones de la vereda El Tiempo.
La Policía Nacional cree que el hombre habría sido asesinado la noche del viernes, en San Pedro de Urabá y que su cadáver fue arrojado en jurisdicción del municipio de Valencia, toda vez que en este último municipio nadie lo reconoció como habitante de este poblado donde, según las estadísticas, no se registran crímenes desde hace un año.
Por su parte, habitantes de Valencia esperan que las autoridades investiguen y esclarezcan el hecho. Los pobladores piden además que los Gobiernos municipal y departamental trabajen mancomunadamente para brindarles seguridad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS