Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hay 220 dosis menos de droga en las calles

-A A +A
 

Más de 220 dosis de base de coca y cocaína incautó la Policía Nacional en jurisdicción de los municipios de Sincelejo y Corozal.

La droga “cayó” en diferentes operativos de control realizados por agentes del organismo armado y al mismo tiempo fue aprehendida una persona.

La Policía Nacional sigue propinando golpes a las organizaciones dedicadas al narcomenudeo y a los distribuidores de alucinógenos en Sucre.

Operativos adelantados gracias a la información aportada por la ciudadanía y a los trabajos seguimiento e inteligencia, permitió en las últimas horas

Es así como el barrio La Trinidad de la ciudad de Sincelejo, en la Calle 40 con Carrera 24A, mediante diligencia de registro y allanamiento, se incautaron 108.8 gramos de base de coca.

Esta droga, según lo informado por la institución armada, pretendían ser distribuida en las denominadas “ollas de bazuco” existentes en la capital sucreña.

Aquí no se presentaron capturas, pero se adelantan las investigaciones de rigor para la identificación y judicialización de los dueños de la sustancia alucinógena encontrada.

La droga fue dejada a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, como material probatorio contra las personas que se serán vinculadas al caso.

Por otra parte, en la Carretera Troncal de Occidente, vía que de Sincelejo conduce al municipio de Sampués, se aprehendió en flagrancia a un adolescente de 17 años de edad.

A esta persona, oriunda de la ciudad de Medellín, en el departamento de Antioquia, se le encontró en su poder más de cinco dosis de cocaína.

Este caso también fue dejado a disposición de las autoridades competentes, con la meta de que se adelante el correspondiente proceso contra el implicado.

En otro caso, la Policía Nacional en el corregimiento de Pileta, jurisdicción del municipio de Corozal, capturó a Luis David Mercado Pérez, de 27 años de edad.

Al parecer, el mencionado, natural de Corozal, momentos antes de su captura, agredió a su padre Pedro Mercado Álvarez, de 59 años de edad.

La víctima presenta contusiones en diferentes partes del cuerpo y el implicado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese