Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Herida una persona en accidente en Córdoba

Los accidentes se siguen registrando en el departamento de Córdoba. El sábado se presentó un nuevo caso, esta vez en la vía que de Montería conduce a Planeta Rica.



En el hecho una persona quedó mal herida, donde un autobús afiliado a Brasilia que partió de la capital del departamento, únicamente con el conductor, se accidentó en esta zona de Córdoba.

Entre las hipótesis de las autoridades es que el conductor del automotor, quien se identifica con el nombre de Julio César Aguirre Toncel, al parecer se durmió en el recorrido debido al cansancio.

Varios conductores que se acercaron al lugar donde se registró el accidente manifestaron que el conductor iba rápido, se durmió y se salió de la vía, agregándose que el hombre con su vehículo fue a parar a una cuneta, y cuando el bus  cayó en la parte  de debajo de la vía, el conductor despertó tratando de enderezar  para volverlo a subir.

Se hizo necesario que el bus fuera retirado del lugar del accidente en una grúa, donde la Policía de Tránsito y Transportes se encargó de las respectivas investigaciones.

De otra parte, la Policía ha estado realizando controles en la vía, con el fin de vigilar que no se siganpresentando accidentalidad, por lo que también se impulsan socializaciones para que no se presenten lamentables hechos en accidentes en el departamento de Córdoba.

Los agentes de la Policía del Tránsito y Transporte, manifestaron que desde que arrancó el nuevo año se han realizado constantes controles de seguridad en la vía, con el fin que no se presenten más hechos de accidentalidad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese