Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Heridas tres personas empujadas de una moto

Cuando se movilizaban en una motocicleta tres personas fueron empujadas por un hombre que se movilizaba en otra moto y cayeron al suelo resultando heridas.

Los hechos se registraron en el municipio de Galeras, en momentos en que las víctimas regresaban de zona rural de Galeras a la ciudad de Corozal, en donde residen.

Luego de recibir el empujón, Miguel Antonio Ávila, su mujer Lidis María Suárez y Mayerlin Monterroza Montecino, cayeron aparatosamente al suelo.

De acuerdo con las mujeres, los tres venían siendo perseguidos por un hombre identificado como Harold Arrieta García y este de repente los empujó con una pierna.

Ávila perdió el control del vehículo y las tres personas se vinieron al suelo violentamente resultando con fuertes goles en la cara y raspaduras en diferentes partes del cuerpo.

Miguel Antonio Ávila, de 32 años de edad, quien recibió la peor parte, tuvo que ser llevado hasta la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo.

En dicho centro asistencial, Ávila se halla en estado semiinconsciente y es atendido especialmente de lesiones sufridas en el rostro y la cabeza al caer contra el camino destapado.

Mientras tanto, Lidis María Suárez, de 25 años de edad y Mayerlin Monterroza Montecino, de 22 años de edad, fueron remitidas al Hospital Nuestra Señora de las Mercedes de la ciudad de Corozal.

Harold Arrieta García, quien supuestamente provocó el accidente, es soldado profesional y una vez sucedidos los hechos emprendió la huida, al parecer se reincorporó a la Infantería de Marina en Coveñas.

Arrieta García viajaba también con dos personas más, estas conocidas como “El Migue” y “El Kike”, de acuerdo con lo relatado por Mayerlin Monterroza Montecino, una de las heridas.

Mayerlin dijo que Harold Arrieta García fue su novio durante cinco años hasta hace un año y medio, y que en varias oportunidades este le dijo que si ella no era para él, no era para nadie.

Los hechos ocurrieron a las 4:00 de la tarde del domingo, hora en la que los tres heridos decidieron regresar del municipio de Galeras en donde se hallaban tomando cerveza y disfrutando del habiente de fiesta que vive por estos días esa localidad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese