Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Herido menor de edad por un policía en Betulia

En hechos que son motivo de las respectivas investigaciones, un menor de edad resultó baleado al parecer por un agente de la Estación de Policía del municipio de Betulia.

La lesión se registró el pasado martes a eso de las 11:30 de la noche cuando la víctima,  identificada como Cristian Mercado Tovar, sufrió un impacto en el abdomen.

Al parecer, la bala salió de la pistola de un subintendente que estaba al mando de una patrulla en el momento del insuceso que rompió la calma de la población.

Cristian Mercado Tovar fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes de Corozal, pues se le afectó el intestino delgado y parte del colon.

El menor de edad, dada la gravedad de su salud fue trasladado a una clínica de la ciudad de Montería, en donde fue ingresado a unidad de cuidados intensivos

De acuerdo con lo conocido, el uniformado fue destituido de la institución y el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación, tomó el caso para establecer la culpabilidad de agente.

El subintendente implicado aduce que el menor de edad tenía en su poder un arma blanca y que este lo iba a agredir, por lo que accionó su pistola de dotación lesionándolo en el abdomen.

El Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Orlando Polo Obispo, lamentó el hecho e hizo un llamado de solidaridad para la familia del menor que se encuentra en un centro asistencial de la capital cordobesa.

Ya, con este, son tres los casos registrados durante la última semana en el departamento de Sucre, en los que presuntamente agentes de la Policía Nacional, agreden a civiles.

El primero se registró en el municipio de Sampués, en donde un joven de 18 años de edad, identificado como Carlos Arturo Álvarez, terminó con un balazo en uno de sus glúteos, en un choque entre civiles y uniformados.

El otro caso se presentó en el municipio de San Pedro, en donde supuestamente el joven Luis David Censio Jaraba, de 21 años de edad, resultó apaleado por agentes del organismo armado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que vaina con estos tipos

Que vaina con estos tipos siempre la viven cagando y todo lo resuelven con disculpas y que ya esta investigandose....y asi siguen por la vida da cagada en cagada. y dando escusas que ni ellos mismos se las creen.. por favor eso noe eso una instutucion de "prestigio".........