Indicadores económicos
2017-03-28

Dólar (TRM)
$2.913,48
Dólar, Venta
$2.887,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.172,48
UVR, Ayer
$246,88
UVR, Hoy
$247,12
Petróleo
US$47,73

Estado del tiempo
2017-03-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:50

Marea max.: 14 cms.

Hora: 23:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 14 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Herido menor en enfrentamiento delincuentes - Policía

-A A +A
 

Un menor de 16 años de edad, resultó herido en el barrio Camilo Torres de la ciudad de Sincelejo por presuntos delincuentes que huían cuando eran perseguidos por agentes de la Policía Nacional.

El menor sufrió un balazo en una de sus piernas y tuvo que ser llevado de manera rápida a la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo, en donde le practicaron una cirugía.

Cuando eran las 7:30 de la noche del miércoles, la comunidad observó que varios hombres portando armas de fuego, merodeaban de manera sospechosa por el sector y dio aviso a la Policía Nacional.

De inmediato los agentes del cuadrante emprendieron la búsqueda de los sospechosos y al ubicarlos, estos abrieron fuego contra los uniformados, registrándose un intercambio de disparos.

En ese momento el menor de edad fue alcanzado por uno de los proyectiles intercambiados por los policías y los presuntos delincuentes, que al final cayeron atrapados por la fuerza pública.

Los supuestos antisociales responden a los nombres de Yeison Javier Rojas, de 30 años de edad y Douglas José Oviedo Mejía, de 26 años de edad, quienes quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Los mencionados hombres se movilizaban en la motocicleta Auteco Boxer, de placa UHX 78C, color negro, la cual fue incinerada por la comunidad que se ensañó contra los capturados e intentó lincharlos.

Yeison Javier Rojas, natural de Barranquilla y Douglas José Oviedo Mejía, oriundo de Sincelejo, para la mencionada comunidad, serían los homicidas de Eder Rafael Atencia, ultimado el pasado 23 de mayo.

De acuerdo con lo conocido por este medio, los capturados a quienes se les decomisó un revolver Smith & Wesson calibre 38 largo, quedaron sindicados del delito de porte ilegal de armas y lesiones personales.

“El joven herido integraba la multitud de personas que salieron a observar el procedimiento de la Policía Nacional contra estos supuestos delincuentes y resultó lesionado cuando curioseaba”, expresó el Subcomandante de la Policía en Sucre, Teniente Coronel Ibarra Rodríguez.

Cabe anotar que conforme a algunas versiones, la lesión del menor de edad fue producida por uno de los agentes de la Policía Nacional, pero esta fue desmentida por el Subcomandante Meyer Ibarra Rodríguez.

En los mismos hechos cuando los moradores del sector cuando trataban de linchar a los supuestos maleantes, dos agentes de la Policía Nacional resultaron levemente lesionados con objetos contundentes como piedras y palos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2461 fotos
69410 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE REDACCION TAN

QUE REDACCION TAN PEDORRA.
POLICIA, HAZTE DE LA VISTA GORDA CUANDO LA MUCHEDUMBRE QUIERA LINCHAR A LOS BANDIDOS, DEJENOS QUE LOS MATEMOS Y VENGAN SUS FAMILIARES A RECOGERLOS CON ESPATULAS.