Indicadores económicos
2017-07-21

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:08

Marea max.: 30 cms.

Hora: 22:02

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Herido un estudiante de Unimagdalena en accidente

En lo que al parecer pudo ser un accidente de tránsito, un joven estudiante de la Universidad del Magdalena, resultó gravemente herido en la carretera que comunica a los municipios de Galeras y Sincé.

Jesús Gabriel Navarro Hernández, de 18 años de edad, sufrió una herida abierta y profunda en el pómulo derecho, así como laceraciones y golpes en un codo, un antebrazo y piernas.

El estudiante de segundo semestre de Ingeniería Ambiental en la mencionada alma mater, fue hallado tirado al lado de la mencionada carretera, ensangrentado y en estado semiinconsciente.

Navarro Hernández fue recogido por unidades del Comando de Policía Galeras, organismo que lo llevó al puesto de salud de dicha localidad, en donde recibió los primeros auxilios.

De acuerdo con lo informado a este medio por Milagro Hernández Ruz, madre del estudiante lesionado, los hechos sucedieron pasadas las 11:00 de la noche del sábado.

“Alguien llegó a mi casa tocando la puerta de manera desesperada y me dijo que mi hijo estaba tirado en la carretera, yo lo hacía en el parque de Galeras”, expresó la madre del joven universitario.

Milagros de inmediato dio aviso a la Policía Nacional y varios agentes fueron hasta el lugar, lo recogieron y llevaron al centro asistencial en donde ella lo esperó angustiada y sin saber que hacer.

El joven natural y residente en la localidad de Galeras fue remitido luego al Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes de Corozal, en donde le fueron tomados varios puntos de sutura en sus heridas y practicados exámenes de rayos equis.

Posteriormente, Jesús Gabriel fue remitido a la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de la ciudad de Sincelejo, a donde ingreso a eso de las 6:20 de la mañana de ayer.

El estudiante tenía planeado viajar a la ciudad de Santa Marta este martes para reincorporarse a sus actividades académicas, pero este accidente truncó, al menos por el momento, esta meta de continuar sus estudios.

Al parecer, Navarro Hernández iba con un amigo en una motocicleta como parrillero y se accidentaron cuando regresaban del municipio de Sincé, a donde pudieron haber ido a pasear.

Otras versiones indican que el joven pudo haber sido arrollado por un carro fantasma, sinembargo estas hipótesis son extraoficiales y ninguna ha sido validada por las autoridades.

Cabe anotar que nadie sabe donde se encuentra el supuesto amigo con quien habría estado el joven universitario y el lesionado no ha podido expresar nada dado su estado.

Jesús Gabriel Navarro Hernández, es el mayor de cuatro hermanos y su madre es funcionaria pública, trabaja en la Secretaría de Salud del municipio de Galeras.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese