Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Heridos en accidente motociclísticos

-A A +A
 



El fin de semana que acaba de terminar, como ya casi es costumbre, dejó varios heridos en accidentes motociclísticos en la ciudad de Sincelejo.

En la noche del sábado, en el barrio 7 de Agosto, una pareja que se movilizaba en una motocicleta fue arrollada por un carro en un aparatoso accidente.

Mauricio Guerra y Yeraldine Verbel, se movilizaban en una moto cuando de repente chocaron contra el automotor, saliendo mal librado el primero.

Guerra conducía la moto que quedó debajo del carro en los hechos en que resultó con fracturas en las piernas, necesitando atención médica urgente.

La mujer herida, por fortuna, no sufrió lesiones graves y luego de ser atendida en una clínica privada de la ciudad, fue dada de alta.

De otra parte, en la madrugada de ayer, en la Avenida San Carlos de la ciudad de Sincelejo, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta tuvieron un grave accidente.

A eso de las 3:00 de la madrugada, Gabriel Montoya Aristizabal y Didier Mejía Alfaro, chocaron violentamente contra un carro que al parecer se voló la escuadra.

Gabriel Montoya Aristizabal, de 17 años de edad, natural y residente en Sincelejo, conductor de la moto, sufrió trauma craneoencefálico y trauma facial en el accidente.

Dadas las lesiones recibidas en el choque, caso atendido por la Policía Nacional, es estado de salud de quien manejaba la motocicleta, es reservado.

Por su parte, el otro herido, Didier Mejía Alfaro, de 26 años de edad, presenta golpes y raspaduras de poca consideración, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

Ambos fueron remitidos a una clínica privada de la localidad y los hechos están siendo investigados para establecer como sucedieron a ciencia cierta y definir cual de los dos vehículos tuvo la culpa.

Cabe anotar que la semana pasada se registró un accidente similar en la Avenida San Carlos de la capital sucreña y que dejó como saldo una persona muerta y dos más heridas.

Como consecuencia de ese accidente, luego de varias horas, dejó de existir la joven Solbella Madrigal Sierra, de 19 años de edad, estudiante de tercer semestre de psicología.

La joven había sufrido trauma craneoencefálico severo en el accidente en donde resultaron heridos Carlos Alberto Gómez Mestra, de 27 años de edad y Olga Elena Fernández Álvarez, de 21.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese