Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Hermanos encadenaron a menor y la violaron en Montería

Una menor de 14 años fue violada por dos hermanos quienes la encadenaron a un poste de la energía y luego la accedieron a la fuerza.

El hecho ocurrido en el barrio Los Robles, una zona deprimida de Montería.

La denuncia había sido instaurada por la madre de la menor el pasado 7 de mayo, pero hasta el momento nada se había conocido sobre el paradero de los dos hombres que estaban plenamente identificados por las autoridades.

En un operativo que se llevó a cabo en el barrio Mogambito de Montería miembros de la Policía de infancia y adolescencia pidieron los documentos de identidad a las personas que se encontraban en el lugar con el fin de verificar sus antecedentes.

Fue en ese momento que descubrieron que Albeiro Antonio Jiménez Anaya, alias ‘bombillo rojo’, natural de Tierralta era uno de los dos hermanos sindicados de violación.

El hombre de 44 años era requerido por el delito de acceso carnal violento en menor de 14 años.

Las primeras versiones entregadas por los familiares de la menor señalan que el hombre aprovechó el paso de la niña por un paraje del sector y amenazándola con un cuchillo la llevó hasta un paraje solitario.

Había maleza en el lugar y por ello era difícil detectar la presencia de alguien. En el mismo estaba un hermano de ‘bombillo rojo’ esperando para participar en el ilícito.

Ambos procedieron a encadenar a la menor a un poste de energía eléctrica con el fin de impedir que escapara a la atroz acción que estaban a punto de cometer.

Los dos la violaron y luego se marcharon dejando a la niña atada de manos en el sitio.

Por el lugar pasó un vecino que escuchó el llanto de la niña y cuando llegó encontró que la menor había sido violada y que ésta había identificado plenamente a sus agresores.

De inmediato su madre instauró la denuncia ante las autoridades competentes pero no habían ubicado a los agresores sino hasta el operativo de rutina pues el hombre caminaba tranquilamente por las calles del sur de la capital.

Alias ‘bombillo rojo’ fue judicializado y trasladado a la cárcel Las Mercedes de Montería mientras que las autoridades buscan a su cómplice en el delito.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese