Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hieren a embarazada de tres balazos en Sincelejo

Una mujer a punto de dar a luz resultó baleada por desconocidos en el barrio Cielo Azul de la ciudad de Sincelejo, en horas de la noche  del sábado anterior.

Adelaida Sierra Díaz, de 36 años de edad, recibió tres balazos, cuando cerraba las rejas de su residencia del mencionado sector de la Zona Norte.

La madre de cinco hijos, inmediatamente fue llevada a la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo, en donde recibe atención médica.

Sierra Díaz, de nueve meses de embarazo, presenta impactos de bala en el hombro izquierdo, en el seno del lado izquierdo y la mano de ese mismo lado.

Las autoridades desconocen los móviles  y la identidad de las personas que participaron en el atentado perpetrado contra la amada de casa, natural y residente en la capital sucreña.

Los hechos se registraron a eso de las 10:30 de la noche y quebrantó la calma de la comunidad ubicada hacía el sector de la Cárcel Nacional La Vega de la ciudad de Sincelejo.

Apuñalado y golpeado

De otra parte, un hombre resultó apuñalado y otro golpeado en la cabeza en hechos aislados sucedidos, uno en la ciudad de Sincelejo y otro en el municipio de Santiago de Tolú.

En el barrio Normandía de la capital sucreña, cuando eran las 11:30 de la noche del sábado pasado, Pedro Ospino Ríos, de 56 años de edad, resultó apuñalado en un atraco.

El mototaxista, que regresaba a casa luego de entregar la motocicleta con la cual normalmente trabaja, fue sorprendido por desconocidos que le robaron su cartera.

Al hombre los antisociales le robaron su cartera, en donde tenía dinero y documentos de identidad, además le propinaron una puñalada en la parte izquierda del tórax.

Ospino Ríos ingresó minutos más tarde a la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo, en donde es atendido y en donde se encuentra fuera de peligro.

Al mismo centro asistenciaj ingresó a eso de las 9:50 de la mañana de ayer, un hombre que resultó con un fuerte golpe en la cabeza en hechos registrados en el corregimiento de Pita.

Edwin Salas Gutiérrez, de 35 años de edad, fue atacado cuando protagonizaba una riña con unos hombres con los que había amanecido bebiendo en la parcela Mónaco.

Según Silvia Arias, esposa de la víctima, un hombre y su hijo, fueron quieres lo agredieron con un mazo de madera en la pelea originada cuando la mujer iba en busca de su marido.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese