Uno de sus hijos, Deivi Díaz, pidió a las autoridades esclarecer el crimen.
No se refirió a las amenazas que había recibido su padre en el 2005 que fueron confirmadas por el expresidente del sindicato Álvaro Vélez quien señaló que personalmente estuvo en la Fiscalía acompañándolo a poner la denuncia pero que en ese momento no le preguntó las causas.
Su hijo pidió a sus amigos que guardaran un bonito recuerdo de su padre y a todas aquellas personas que en un momento determinado pudieran tener algún tipo de diferencias con él.
“Estoy tranquilo porque sé que Dios lo acogió en sus brazos”, dijo Deivi en el sepelio que se llevó a cabo en la parroquia Cristo Rey de Mogambo el miércoles anterior.
Por su parte el comandante de Policía en Córdoba, coronel Héctor Páez, indicó que continúas las investigaciones con el fin de establecer si se trató de un hecho relacionado con su actividad sindical o de otro tipo.
Explicó que fue designado un equipo especial con el fin de esclarecer el hecho.
El oficial dijo que están redoblando esfuerzos en la capital para evitar que sigan asesinando a más personas pues asciende a 57 el número de personas asesinadas en lo que va corrido de 2011.