Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hincha seguirá con sus denuncias hasta el final

-A A +A
 

Ever Enrique Torres Berrío, se ha convertido en protagonista de las noticias desde el pasado domingo cuando al salir del partido Real Cartagena – Atlético Nacional fue agredido por policías y agentes del ESMAD.

Con golpes en su cuerpo Ever ahora frecuenta diferentes entidades, papeles y fotos en mano, adelantando las denuncias en contra de sus agresores.

Yo he pasado en el médico, en la Fiscalía y en Medicina Legal y voy para la Procuraduría poner todas las denuncias porque ellos tienen que pagar lo que hicieron”, afirma Ever, quien se mostró descontento porque además no ha podido trabajar.



Le quitaron el celular

Torres Berrío dice que pensó que iba a ser una víctima más, pero con el apoyo que le han dado medios como Q’Hubo y www.eluniversal.com.co sintió que podía enfrentar a sus agresores.

“Ellos me patearon y me golpearon para quitarme el celular porque pensaron que yo estaba grabando cómo golpeaban a otras personas en los disturbios y cuando les dije que me lo devolvieran me tiraron la simcard y se llevaron el teléfono. Yo pensé que me había quedado golpeado y robado pero con las pruebas voy a exigir que me paguen mi incapacidad y mi teléfono porque era nuevo”, explicó el agredido.

El lunes fue al Comando de la Policía Metropolitana y habló con el General Carlos Rodríguez, quien le indicó que comenzarían las investigaciones y le tendrían una respuesta muy pronto.

“Yo le mostré al general (Rodríguez) las fotos de la agresión, ahí se ven claramente las caras y yo tengo los nombres de dos de los policías, y él me dijo que iban a investigar el caso, espero que sea así porque ellos deben ser responsables por lo que me hicieron”, aseguró.

Las autoridades por su parte continúan la investigación y los policías involucrados en el hecho podrían estar enfrentando fuertes sanciones.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

TENEMOS QUE APOYAR LA LEY ,

TENEMOS QUE APOYAR LA LEY , Y LA LEY ES PARA TODOS.CUANDO UN POLICIA PATEA Y ABUSA DE LA AUTORIDAD EL DEBER DEL CIUDADANO ES DENUNCIARLO , DEMANDARLO Y CASTIGARLO CON TODO.
VIEJO COMO DICEN EN EL CANAL RCN : NO SE QUEDE CALLADO , DENUNCIE.

A esos delincuentes de verde

A esos delincuentes de verde oliva (Policías) los deben mandar es para el patio de los violadores en ternera para que también les den bolillo por el chiquiflay hasta que se conviertan en unas locas arrebatadas y regresen a los alrededores del estadio, pero no a dar bolillo y patadas sino a buscar maridos, jajajajaaja.

Si señor Denuncie a estos

Si señor Denuncie a estos salvajes, hay que tener coraje y valentía para que reciban la sanción del caso, ayer en la av.daniel lemitre agente del datt.patea a mototaxi y lo tira al suelo con pasajera a bordo, la joven fué trasladada a un centro médico, la invito a que DENUNCIÉ el hecho, y al conductor de la moto que no se quede callado, DENUNCIE, estos energumenos no merecen pertenecer a estás instituciones.

Pilas con estos manes que son

Pilas con estos manes que son sicarios disfrazados de tombos, ahora te empiezan a hacer seguimiento como para coaccionarte y tire para atrás la denuncia, pero sigue adelante muchacho con tu denuncia para que aprendan a respetar........nojoooooda

... UN RECHAZO TOTAL DEL

... UN RECHAZO TOTAL DEL PUEBLO CARTAGENERO A LA BRUTAL ACTUACIÓN DEL POLICÍA POR SU EXCESO DE AUTORIDAD Y EL APOYO INCONDICIONAL AL CIUDADANO VÍCTIMA DE ESTA SALVAJE AGRESIÓN, NO HAY DERECHO DE UTILIZAR LA VIOLENCIA PARA HACER RESPETAR LA LEY NI MUCHO MENOS APROVECHARSE DE ELLA PARA COMETER SEMEJANTE BESTIALIDAD...ADELANTE MUCHACHO SEGUIREMOS DE CERCA ESTE ACONTECIMIENTO.

compa siga palante ahora

compa siga palante ahora estos polochos medio huevo te empiesan a llamar para amenazarte eso es lo que ellos saben hacer consigase un abogado berraco y saquele buena plata asi como ellos nos sacan a nosotros los ciudadanos de bien que nos dedicamos a trabajar y ellos pendiente a las PICUAS

Solicita en facebook que te

Solicita en facebook que te envíen fotos que pudieron tomar algunos transeúntes en el momento de los hechos y anéxalas a los diferentes procesos.

Es incompatible que seamos

Es incompatible que seamos los hinchas los que pagamos el servicio de vigilancia y seguridad y sean los mismos quienes los agreden.

No dejes que tema se muera en

No dejes que tema se muera en los medios, busca el apoyo de las cadenas de radio y televisión nacional, porque en Colombia ya esta bueno de tanto abuso de los dirigentes, de las autoridades quienes se escudan en sus cargos para tapar el cielo con las manos.

Un Estado social de derecho

Un Estado social de derecho exige respeto en todos los aspectos y situaciones de los residentes de este país y un acto como esto debe ser sancionado drásticamente para sentar precedentes, pues, este caso se investiga porque hay evidencias de otro modo es casa estuvieras invalido.

Si rcn esta viendo esta

Si rcn esta viendo esta noticia espero no deje abandonado este pobre civil ,que por tener celular miren la violencia ,por unos de nuestro policia q porqueria echen a esos h.....p tas tombos y todos lo que loa compañaron sicario , picueros ,extorxionistas y demas .nesecitamos es el ejercito en la ciudad esos tombos mandelo para el monte para ver si se portan asi

Y PENSAR QUE TODO COMENZÓ POR

Y PENSAR QUE TODO COMENZÓ POR LOS ATARVANES HP DE LOS HINCHAS FANÁTICOS, NOS DESVIAMOS EN EL CARRO PARA EVITAR SER GOLPÉADOS POR LOS ANIMALES DEL REAL Y DEL NACIONAL Y TRODAVÍA 15 CUADRAS A LA REDONDA HABÍAN HINCHAS TIRÁNDOSE PIEDRAS EN LOS BARRIOS QUE ESTÁN ALREDEDOR DEL ESTADIO, EL PÁNICO SE APODERÓ DE LOS MORADORES DEL BARRIO ESCALLÓN VILLA Y OLAYA, LAS PIEDRAS "VOLABAN" POR DOQUIER. ES BUENO SER HINCHA PERO NO DELINCUENTE ENCUBIERTO COMO SON MUCHOS FANÁTICOS.

señor agredido...por favor

señor agredido...por favor siga con la denuncia, esa violencia de los policias y antimotines contra nosotros los asistentes al estadio es el diario vivir de cada vez q hay partidos...q castiguen a esos h.p. para que los demas cojan ejemplo de lo q es convivencia, respeto y tolerancia...

Amigo Ever Enrique, sienta el

Amigo Ever Enrique, sienta el respaldo de la gran mayoría de las personas de bien de esta ciudad, muchas de ellas también han sido victimas de estos hampones disfrazados de autoridad. ......No podemos en pleno siglo 21 seguir tolerando que estos animales asuman que tienen licencia para patear y ultrajar y hasta robar a quien les plazca....OJO, LA POLICIA COMO INSTITUCION ES NECESARIA PARA LA SOCIEDAD PERO ESO SI CONFORMADA POR SERES HUMANOS, NO POR BESTIAS

bueno ustedes saben que la

bueno ustedes saben que la policia es una mafia y una de las familias mas grandes que hay asi solo resa para que en verdad te ayuden por que a qui en la costa la mayor parte de policias que bienen de otras ciudades supuestamente bienen a colocar orden y lo contrario bienen es a violentar a la ciudadania esto se tiene que terminar cuando un civil agrede a un policia eso hacen maravillas para que lo condenen en cambio cuando unos de ellos agrede a civiles siguen como si nada

SIGUE PA´LANTE MI HERMANO NO

SIGUE PA´LANTE MI HERMANO NO TE DEJES ECHAR VAINAS Y HAZ QUE ECHEN COMO A UNOS PERROS A ESOS M@LD¡TOS POLICIAS QUE SÓLO SIRVEN ES PARA MONTARSELAS A LOS MAS BOBOS: A LAS MOTOS Y CARROS EN PICO Y PLACA PARA ESOS SI SON EFECTIVOS MIENTRAS TANTO LOS EXTORSIONISTAS, FLETEROS, SICARIOS SE PASEAN POR LA CIUDAD HACIENDO DE LAS SUYAS Y ELLOS NO COGEN A NINGUNO, ESPERO QUE LOS ECHEN A COMO A PERROS DE LA POLICIA Y LES TOQUE REBUSCARSE COMO MOTOTAXISTAS PARA QUE SEAN SERIO Y APRENDAN.

Compadre, siga buscando

Compadre, siga buscando justicia, de alguna parte lo favorecen y castigan a ese resentido social con uniforme, que deberia estar en el monte matandose con la guerrila y no aca en la ciudad maltratando personas de bien....ahora, si estuvieran cumpliendo bien con su trabajo no se molestarian por que cualquiera lo grabara, ojala le caiga toda para que se a serio.

Hace como 15 dias, la gente

Hace como 15 dias, la gente hablaba mal de la gente de las Delicias, donde mataròn al policia, pero eso fue lo mismo que paso, ABUSO DE AUTORIDAD ahì eran 2 POLICIAS y 1 ESMAD. y en ese barrio fueròn mas de 20 que empezaròn a tirar piedras, pegarle a la gente con la cacha de los revolveres, patadas y màs esa gente se quedo golpeada y las casas destruidas, por que ellos se llevaròn las evidencias. EVER tu tienes pruebas, el pueblo cartagenero esta contigo, que se haga JUSTICIA

Si un ciudadano le pega a un

Si un ciudadano le pega a un policia, lo cogen, lo llevan a una estaciòn de policia, lo meten en una celda y empiezan a pegarle cuanto policia entra a ver quien fue, cuando sale el ciudadano, sale robado y moretiado.
Si un policia le pega a un ciudadano como ever, ¿ QUE PASA ? nada por que es la AUTORIDAD

AHI TIENES UNA PLATICA....

AHI TIENES UNA PLATICA....