Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-27

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:24

Marea max.: 11 cms.

Hora: 23:07

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Hombre antes de matar y suicidarse dejó una carta

-A A +A
 

Yeimi Galván Villadiego y su hijo Juan Sebastián serán sepultados hoy en el corregimiento de Buenavista, zona rural del municipio de Los Córdobas.

La familia aún no sale del asombro por lo acontecido en el municipio antioqueño de Arboletes donde el esposo, Marino Marzán Santos, la degolló, al igual que a su hijo de cinco años.

Toda la población insiste en que se trató de un crimen pasional y ayer se confirmó que el hombre había escrito una carta en la cual señalaba cuáles eran los motivos por los cuales había tomado la fatal decisión.

Yeimi se había ido a vivir con el propietario de un almacén de bicicletas en Arboletes del doble de su edad. Ella tenía 24 y su pareja 48.

Aunque la familia señala que nunca estuvieron de acuerdo en que entablara una relación con una persona más adulta, Yeimi tomó la decisión y se fue con su hijo Juan Sebastián quien en ese momento tenía un año de edad.

Con el paso de los días, el comerciante y ciclista de la localidad adoptó al menor y le dio sus apellidos.



La carta

La carta escrita por el comerciante tiene unas explicaciones sobre el hecho.

El documento está en manos de la Sijín y aunque los familiares desconocen el contenido señalan que sean cuales fueran las causas él no debió proceder de esa forma.

En el pueblo algunas personas se preguntaban si los celos del hombre se habrían desatado porque un joven amigo fue hasta el almacén Ciclomar, de propiedad de su esposo, para cobrarle unas boletas.

El joven, de tez morena, natural de Arboletes, dijo que había conversado por pocos minutos con la mujer y que la había notado muy alegre.

Señaló que ellos tuvieron una conversación casual el viernes anterior y que ello pudo ser lo que motivó la ira del esposo.

Esa versión la entregó en las afueras del hospital mientras los familiares esperaban que les entregaran los cadáveres para traerlos al departamento de Córdoba de donde eran oriundos madre e hija.

Entretanto, los familiares del comerciante indican que Marino estaba padeciendo una enfermedad del hígado y que seguramente eso también tenía alterado su estado de ánimo.

También creen que es posible que la conversación con el joven haya podido alterarlo de tal manera que decidió asesinarla y luego quitarse la vida.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2458 fotos
69309 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AJA Y QUE DICE LA CARTA

AJA Y QUE DICE LA CARTA ?????????

SEÑORES POR FAVOR.... DEN LAS NOTICIAS COMPLETAS.

DIGOLOQUEES ..CHISMOSO..!!!

DIGOLOQUEES ..CHISMOSO..!!! VEZ A ARBOLETES Y AVERIGUA LO QUE DICE LA CARTA..QUE CARAJO TE INTERESA LO QUE ESCRIBIÓ EL CACHON....DOÑA TULIA TE QUEDÓ CORTICA...JAJJA

ahi esta vuelve y juega las

ahi esta vuelve y juega las mujeres son tronco de coyas y el mas marik ese y que matandose.tenia era que darle duro a esa h.p pa que rrespete

nada justifica la violencia

nada justifica la violencia doméstica, y menos contra la mujer. si él no podia vivir con ella, o los celos no le dejaban en paz, pues la hubiera dejado y listo...por uqé tenia que acabar con su vida y además, ¿que culpa tenía el niño?
pd. Coya la madre tuya.

La murga pasa por causa de

La murga pasa por causa de esto: http://www.malaganabacana.com/2012/03/el-amor-y-las-historias.html