Sucesos


Hombre asesina a su exmujer en Sahagún

EL UNIVERSAL

03 de enero de 2013 01:53 AM

Como Aida Estrada Domínguez, fue la mujer asesinada el martes en el municipio de Sahagún, Córdoba.
El hecho criminal se presentó en la vereda los Manguitos, donde la mujer fue asesinada por su exmarido.
Se logró establecer que los malos tratos y los celos incontrolables de su esposo, Eberto Contreras, hicieron que Aida Estrada Dominguez lo abandonara.
También se indicó que desde hace dos meses Aida Estrada estaba en la vereda Los Manguitos con sus hijos viviendo en completa calma en compañía de sus padres e hijos, pero ésta tranquilidad se vio afectada por la llegada de Eberto Contreras, quién se apareció por el lugar el día 30 de diciembre y comenzó a proferir amenazas en contra de su esposa, que si la veía en la fiesta bailando con otra persona que no fuera él la mataba, pero nadie le prestó atención a las amenazas.
Mientras todos se divertían en la fiesta de fin de año Eberto Contreras vio que su ex mujer se divertía y de inmediato entró en cólera y armó una riña con uno de los asistentes a la fiesta, por lo cual tomaron la decisión de ir hasta la casa de una tía a esperar el comienzo del nuevo año.
Eberto llegó hasta la vivienda y empezó a discutir con su ex esposa y tomó un cuchillo de cocina y agredió a Aida Estrada en sus brazos y piernas.
Ocurrido el hecho Eberto Contreras huyó del lugar y fue capturado por la Policía en el vecino municipio de los Callos, Sucre, donde esperaba transporte para huir de las autoridades.
Realizada su captura fue trasladado hasta Sahagún donde las autoridades lo presentarán a la Fiscalía para que comparezca por el delito cometido.
Ana Teresa Estrada era madre de tres niñas menores de edad, las personas que le conocieron dicen que era una persona servicial y trabajadora, por lo que la comunidad se encuentra consternada.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS