Sucesos


Hombre de 60 años implicado en violación

EL UNIVERSAL

07 de abril de 2011 12:01 AM

Un hombre de 60 años de edad fue atrapado por unidades de la Policía Nacional en el municipio de San Onofre, tras estar sindicado por el delito de acceso carnal con menor de 14 años.
Se trata de Polo Esalas De la Rosa, 60 años de edad, quien fue capturado en el barrio El Porvenir de la mencionada localidad de la región del Golfo de Morrosquillo.
Esta captura se dio en cumplimiento a una orden emanada el día 20 de noviembre del año 2008 por el Juzgado Segundo Penal del Circuito de Sincelejo y por el Juzgado de Ejecución de Penas de Sincelejo.
Polo Esalas deberá responderle a la autoridad que lo solicitaba por los hechos ocurridos el día 8 de junio del año 2006, cuando al parecer aprovechándose de la cercanía a la familia de la víctima, una menor de 12 años de edad, mediante engaños y en un descuido de los familiares de la menor, la accedió sexualmente.
Este sujeto fue trasladado y puesto a disposición de la autoridad solicitante, que le imputarán cargos y le dictarán medida de aseguramiento por estos hechos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS