Sucesos


Hombre de 67 años se suicidó

EL UNIVERSAL

10 de mayo de 2011 12:01 AM

De acuerdo con lo indicado por vecinos de la víctima, el hecho se registró en el barrio Colina Real de esta ciudad.
Las primeras versiones indican que no era la primera vez que el hombre intentaba acabar con su vida pues ya lo había hecho unos días antes sin lograr su cometido.
El domingo anterior aprovechó que su mujer se había ido a felicitar a su mamá y salió de la residencia durante un corto tiempo.
Mientras en el sector todos celebraban con alegría el día de las madres Cabrales Cancino se debatía en medio de la ansiedad por lo que estaba a punto de cometer.
Nadie escuchó nada extraño al interior de la residencia y cuando su compañera llegó lo vio colgado del techo con una pita.
Los gritos no se hicieron esperar y los vecinos llegaron de manera rápida con el fin de auxiliarla pero ya era demasiado tarde pues el hombre estaba muerto.
No se ha indicado hasta el momento cuáles fueron las causas de su decisión pero como se dijo antes no era la primera vez que lo intentaba.
Con la muerte de Cabrales asciende a 27 el número de suicidios que se han registrado en Córdoba en lo que va corrido del presente año.
El hecho ha despertado preocupación entre las autoridades por la tendencia a incrementarse los casos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS