Indicadores económicos
2017-03-30

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-30

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:30

Marea max.: 16 cms.

Hora: 00:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hombre desesperado por deudas le puso fin a su vida

-A A +A
 

Desesperado por las deudas que tenía y el no pago de la ayuda humanitaria del Gobierno nacional, un desplazado por la violencia del municipio de Colosó se quitó la vida en la mañana de ayer.

Esta tragedia sucedió a las 8:30 de la mañana de ayer en el barrio 12 de Octubre del municipio de Sampués y el suicida fue identificado como Uribe de Jesús Salgado Contreras, de 48 años de edad.

El “pulidor de muebles” despertó temprano y limpió el jardín de su casa e incluso un lote ubicado al costado de su residencia, sin dar muestra alguna de depresión a los vecinos.

Posteriormente, Uribe de Jesús acompañó a su mujer y varios de sus hijos a revisar como había amanecido una casa ubicada en ese mismo barrio y que él y su esposa estaban cuidando.

Salgado Contreras se adelantó cuando regresaba con su mujer e hijos a la casa y de manera rápida entró a una habitación y usando una cuerda se colgó para ocasionarse la muerte.

Su esposa y sus hijos llegaron minutos después y luego notaron la ausencia de Uribe de Jesús, por lo que lo buscaron en las habitaciones y lo hallaron con una soga al cuello.

Al parecer, el hombre aun tenía signos vitales y con ayuda de un mototaxista que llegó al sector, lo soltaron y lo llevaron rápidamente al Hospital Local de Sampués.

El esposo y padre de cinco hijos llegó sin vida al centro asistencial y empezó a regarse la mala noticia por todo el pueblo y en su barrio, en donde lo conocían como un hombre tranquilo y callado.

Uribe de Jesús se había desplazado desde el 2001 del municipio de Colosó, de donde era oriundo y se estableció en la localidad de Sampués, en donde en los últimos meses se había dedicado a pulir muebles.

Vivía con su mujer y sus hijos en casa propia, pero tenía una deuda en la tienda de 800 mil pesos que lo tenían agobiado y desesperado desde hacía varias semanas.

Uribe de Jesús estaba esperando desde hacía un año que el banco le entregara un dinero destinado para él por medio del programa de Acción Social en calidad de desplazado por la violencia.

Supuestamente, por la falta de un documento, Salgado Contreras podía retirar el dinero que ya el Gobierno nacional le había otorgado y ayer era él último día para el desembolso de este.

Al parecer, para acabar con este desespero, el hombre le dio fin a su vida en medio del asombro de sus familiares y de quienes lo conocían, pero dejó un profundo dolor entre sus seres queridos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2467 fotos
69497 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese