Indicadores económicos
2017-08-21

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hombre disparó contra su exmujer y luego se mató en Planeta Rica

Una tragedia se vivió en corregimiento Arenoso, municipio de Planeta Rica, cuando Jorge Eliécer Guerra Manchego, de 47 años, falleció después de disparar contra su ex compañera sentimental, Alis Burgos Portillo, en un hecho que se señala como pasional.

Los hechos ocurrieron en las primeras horas de la mañana de ayer en la mencionada población rural, cuando Guerra Manchego quien tiene una tienda en Campo Bello, llegó hasta la tienda de su exmujer en Arenoso y al parecer le disparó en la cara y al creerla muerta se quitó la vida dándose un tiro en la sien.

Las primeras versiones indican que el comerciante llegó hasta donde estaba la mujer, luego de cruzar algunas palabras con ella le disparó y después se mató, quedando tendido en el lugar de los hechos.

Mientras que Alis Burgos Portillo fue auxiliada de inmediato por sus familiares y trasladada de urgencias al hospital San Nicolás de Planeta Rica y remitida de inmediato a un centro asistencial de Montería, donde se encuentra recluida con pronóstico reservado, en la sala de cuidados intensivos. La pareja procreó una niña y estaba separa hacía algún tiempo.

Sobre este hecho no se conocieron mayores detalles, toda vez que Arenoso es una apartada población de Planeta Rica y en medio del asombro los familiares que llegaron a Planeta Rica, se abstuvieron de hablar del hecho que hoy tiene consternados a los habitantes del mencionado corregimiento.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer las verdaderas causas del hecho donde un hombre resultó muerto y una mujer herida de gravedad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ese cuento esta como raro ese

ese cuento esta como raro ese caserio lo rodea una base militar del batallon junin nadie puede llegar al pueblo sin pasar por donde los soldados igual para salir....