Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Hombre murió al chocar su moto contra un árbol

Un hombre de 34 años dejó de existir ayer pasadas las 8:00 de la mañana, cuando perdió el control de la moto que conducía e impactó de frente contra un árbol a la altura de la hacienda La Daniela, en la vía que de Buenavista conduce a La Apartada.

La víctima fue identificada como Dairo Madrid Tuirán, quien protagonizó el siniestro vial que acabó con su vida en cercanías al corregimiento Villa Fátima.

Según se estableció, la víctima conducía una moto y se dirigía desde el corregimiento Nueva Estación hacía la población rural de Puerto Colombia en jurisdicción de San José de Uré donde laboraba como administrador de una finca,  pero por razones que son investigadas perdió el control de la motocicleta y se chocó contra un árbol.

Como consecuencia del  golpe el motociclista de 34 años salió despedido más de cinco metros y murió en el acto.

Madrid Tuirán llegó el domingo por la noche a felicitar a su mamá, que reside en el corregimiento Nueva Estación y posteriormente se fue hasta un concierto cristiano que hubo en el vecino corregimiento de Plaza Bonita.

Ayer luego de descansar un poco en casa de su mamá, subió a la moto para regresar a la finca que administraba en jurisdicción de Uré, pero el destino le jugó una mala pasada y murió en accidente de tránsito antes de llegar al corregimiento de Villa Fátima.

Dairo Madrid era el primero de cinco hermanos, estaba casado con la educadora Yorledis López y era padre de dos niñas mellizas.

El levantamiento del cadáver se produjo sobre el medio día de ayer y el cuerpo sin vida fue trasladado hasta una funeraria de Planeta Rica donde le fue practicada la necropsia y anoche era velado en el corregimiento de Nueva Estación donde sería sepultado hoy.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese