Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Hombre murió apuñalado en Cereté

Óscar Manuel Polo Basilio, de 30 años de edad, fue asesinado el lunes en el municipio de Cereté.

Se estableció que en esta zona de la región algodonera apareció muerto el hombre, en hechos que se presentaron en la vereda Calderón, margen izquierda del caño Bugre, en límites con el municipio de San Pelayo.

Según se estableció Polo Basilio murió tras recibir varias puñaladas que acabaron con su vida.

Las primeras informaciones dan cuenta que el homicidio se presentó en horas de la madrugada del lunes en una vía rural de Montería.

Sobre el hecho es poco lo que se sabe, sin embargo, sostienen que era una persona tranquila y que nunca había tenido problemas con nadie y tampoco había reportado amenazas.

También expresaron algunas personas que Polo Basilio ese día caminó varios metros, desde su residencia hasta tomar una moto para desplazarse al casco urbano de Cereté.

Este es otro asesinato de  los varios que se han registrado en esta región del departamento de Córdoba, convirtiéndose en el segundo de la semana y el sexto en el año en tierras cereteanas, pese al control policial se siguen presentando actos de violencia, situación que preocupa a las autoridades y a la comunidad.

El alcalde de Cereté, Rafael Chica, recientemente participó en una reunión que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Montería, donde estuvo reunido con el Ministro de Defensa, el Director de la Policía Nacional y el Ejército Nacional, en donde se habló de los problemas de seguridad y los hechos violentos presentados en el departamento y en especial en su municipio. El mandatario dijo que es fundamental seguir trabajando para que la paz y la tranquilidad regresen al municipio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

este periodico coje unos

este periodico coje unos temas,desde hace ya varios dias vienen colocando noticias de sucre heyyyy pr favor estamos en bolivar cual esla pendejada con la redaccion de noticias de otras ciudades aa en esta ciudad hay infinidades de cosas para hacer redacciones ,hablen del tropel que se formo el domingo en la campiña eso fue una batalla campal muy desagradable plsss redacten buenas noticias cada ciudad para eso tiene su prensa...