Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hombres armados roban dinero y joyas

Según se pudo establecer, el hecho se registró a las 10:00 de la mañana, cuando en la vivienda se encontraba personal del servicio doméstico y varios menores de edad.

Los hombres armados tocaron a la puerta, encañonaron a la persona que los atendió, e ingresaron inmediatamente a la casa, según se conoció. Ya al interior de la misma, los desconocidos amordazaron,  amarraron y encerraron a los adultos en una habitación, mientras procedía a revisar la alcoba principal buscando objetos de valor.

Es así como se llevaron $1 millón en efectivo y varias prendas de oro.

Los ladrones permanecieron por más de media hora al interior de la vivienda, y una vez abandonaron ésta, las personas que habitan en la misma pudieron dar aviso a las autoridades.

Sin embargo se desconoce en que se movilizaban los asaltantes, por cuanto, a esa hora del día el sector donde está ubicada la casa se encontraba un poco desolado.

Inmediatamente las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de la banda de ladrones, que al parecer estaba integrada por unos 6 sujetos.

En el municipio de Corozal, la comunidad en general viene expresando su preocupación por los atracos que están siendo cometidos por personas armadas no solo ingresando a las residencias, sino también en las vías públicas.

Robo a Director del Fovis

Por otro lado, en la madrugada de ayer se registró un robo a Leonardo Grillo, director del Fondo de Vivienda Municipal de Sincelejo.

El funcionario Municipal dio a conocer que llegó a su casa aproximadamente a las 3:00 de la mañana, y dejó su vehículo Chevrolet Optra LP, color azul, parqueado frente a su vivienda ubicada en el barrio La Terraza.

“Yo entré a la casa y al poco rato sentí la alarma del vehículo que se activó y salí para percatarme de que sucedía cuando me di cuenta que habían cortado el vidrio de una de las ventanas laterales del mismo”, dijo el Funcionario  Municipal.

Explicó que inmediatamente revisó y se dio cuenta que habían hurtado el pasacintas,  y un bolso en donde tenía $3 millones, y unos documentos privados del Fovis.

Grillo Martínez, dio aviso a la Policía e instauró la denuncia ante la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para que se adelanten las investigaciones.

“Espero que aparezcan los documentos que son propiedad del Fovis y que solo interesan a esta entidad”, expresó el funcionario.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese