Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Homicidio de mujer en bar de El Cauca sería pasional

El homicidio de una mujer en un bar de la Calle El Cauca de la ciudad de Sincelejo, registrado en la tarde del miércoles pasado, sería un crimen pasional, según las hipótesis que manejan las autoridades.

Para quienes investigan el caso, el hombre que acompañaba a la mujer y que también perdió la vida en los mismos hechos de sangre, simplemente estaba en el lugar equivocado.

Así lo dio a conocer el Comandante de la policía Sucre, Coronel Orlando polo Obispo, quien hizo un llamado a los testigos para que brinden mayor información sobre los homicidios.

“Dado el sitio de los homicidios, un lugar tan concurrido como es el centro de la ciudad y la hora en que se registraron, 4:00 de la tarde, muchas personas tuvieron que ver al homicida”, expresó el Oficial.

Se estima que dentro del establecimiento público, al momento del crimen, estaban al menos 10 personas y con algunas de ellas las autoridades tratan de recopilar informaciones.

La mujer asesinada en el bar fue identificada como Andris del Carmen Díaz Vides, conocida como “La Mona”, de 25 años de edad y el hombre se llamaba Carlos Arturo Martínez Monterrosa, de 57.

Al parecer, el homicida que entró al establecimiento de segundo piso con un casco de moto puesto, antes de dispararle a la mujer le dijo “si no eres para mí, no eres para nadie”.

Martínez Monterrosa, vendedor de mazorcas y chuzos en la esquina de la Dian en la Calle Real de Sincelejo, reaccionó al ataque de la mujer y el asesino le disparó en el pecho ocasionándole también la muerte.

El asesino de la mujer oriunda de la ciudad de Cartagena habría sido su exmarido, a quien habría dejado hace pocos días en la ciudad de Melgar (Tolima), en donde la pareja vivió durante los últimos meses.

Al parecer la pareja vivía una relación tormentosa, de muchas agresiones verbales y físicas, por lo que “La Mona” habría decidido romper y venirse para la ciudad de Sincelejo, en donde inicialmente residía y dejó amigos.

Al parecer, ya Andris del Carmen Díaz Vides, tenía en la capital sucreña una nueva relación y por ello, su expareja habría irrumpido en el bar para asesinarla, de acuerdo con lo conocido por las autoridades.

El teléfono celular de Andris del Carmen Díaz Vides, quien no tenía antecedentes criminales, fue incautado y está siendo utilizado para reunir información que conduzca al esclarecimiento del doble asesinato.

Información no oficial, que no fue descartada por las autoridades, indica igualmente que la joven se hallaba instalada en el bar hacía unos 15 días y que nunca salió del edificio, al parecer evitando ser ubicada por su expareja.   

Carlos Arturo Martínez Monterrosa dejó tres hijas y vivía con su mujer en el barrio Uribe-Uribe de la capital sucreña y al salir de la casa había dicho que haría un mandado en Los Laureles, pero se metió al Bar Donde Lucy.

Las tareas de inspección y levantamiento de los cadáveres fueron adelantadas por personal del Cuerpo Técnico de investigaciones de la Fiscalía General de la nación.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese