Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Homicidio en La Selva

-A A +A
 

En momentos en que se hallaba conversando con su hija mayor, dos hombres llegaron de manera repentina y asesinaron a un cotero de 49 años de edad, oriundo del corregimiento La Arena.

Los hechos se registraron la noche del pasado domingo en el barrio La Selva de la ciudad de Sincelejo y la victima fue identificada como Ever Manuel Cuello Arrieta.

El homicidio fue perpetrado a eso de las 8:00 de la noche por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y en la que huyeron tras atacar a tiros a Cuello Arrieta.

De acuerdo con lo establecido, Ever Manuel se encontraba atendiendo una pequeña venta de cervezas que tenía en su residencia y murió cuando era trasladado a un centro asistencial.

Cuello Arrieta dejó tres hijos, uno de ellos menor de edad. Tenía más de 10 años de trabajar como cotero en el Mercado Público de la ciudad de Sincelejo y residía en el sector en donde fue ultimado.

Según sus hermanos, el cotero nunca tuvo problemas con nadie, ni dijo haber tenido amenazas contra su vida, por lo que su asesinato es todo un misterio entre la familia y la comunidad del barrio La Selva.

El comandante de la Policía Nacional, coronel Orlando Polo Obispo, solicitó de manera pública a la comunidad colaboración con la entrega de información que posibilite la captura de los asesinos.

Al momento del homicidio se hallaban varias personas departiendo, sin embargo, no se ha tenido la cooperación de ellas para el esclarecimiento del crimen, según lo expresado por el Oficial de la Policía.

“Necesitamos que los testigos presenciales nos brinden información, sin esta ayuda es muy difícil dar con el esclarecimiento del homicidio”, expresó el coronel Orlando Polo Obispo.

El Oficial ofreció recompensa a los testigos presenciales que ofrezcan la información necesaria para ubicar y capturar a los criminales del cotero nacido en el corregimiento sincelejano.

Asimismo hay recompensa para quien ayude a aclarar el homicidio de la modista y comerciante Lucy María Díaz, asesinada en horas del mediodía del pasado viernes en el barrio Santa Cecilia de la ciudad de Sincelejo.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese