Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Homónimo de Saúl Salcedo teme por su vida

-A A +A
 

El ciudadano Saúl Iberio Salcedo-Salcedo, expresó a este diario que teme por su vida, debido a la aparición en el municipio de Morroa de un panfleto en el cual entre los amenazados se encuentra un homónimo suyo.

Saúl Iberio, celador de la Escuela de Bellas Artes de Sucre, dijo que tiene miedo de que atenten contra su integridad física confundiéndolo con la persona que aparece relacionada y amenazada en el anónimo.

El panfleto amaneció regado en el casco urbano del municipio de Morroa el pasado martes y en el mismo son amenazadas las siguientes personas: Jimmy López Petro, Ana Patricia Vergara Salcedo, Edwuar Díaz, Mónica Grillo Martínez, su esposo el Comandante Barreto y Claudia Treco Pineda.

A través del documento, una mujer que dice estar en el municipio de San Pelayo, Córdoba, exige a los relacionados la devolución de unos 600 millones de pesos que supuestamente había entregado a estos como captadores de la famosa Pirámide de Morroa”.

Así mismo, dice que de no acceder a su petición, atentará contra la vida de los familiares de los supuestos captadores: Yesiica Barreto Grillo, Adriana Rodríguez Treco, Yolima López Petro, Sandy Salcedo, Ana Salcedo y Saúl Salcedo.

“Yo no tengo nada que ver con esta pirámide, no soy familiar de ninguna de las personas señaladas en el panfleto como captadoras de dinero”, expresó Saúl Iberio Salcedo- Salcedo, quien tiene 11 años de trabajar con la Administración departamental.

El hombre de 47 años de edad, dijo que pondrá en conocimiento de las autoridades respectivas su temor, ya que residen en el municipio de Morroa y puede ser confundido por el Saúl Salcedo, de la lista negra.

La persona responsable del panfleto se identifica como Liliana Elias De Muskos y dijo no confiar en la justicia del departamento de Sucre, sino en la de sus propias manos y enfatizó que no le dejará su plata a nadie.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese