Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Hurtan dinero, cámaras y celulares en una vivienda

Un robo a una vivienda en el barrio San Vicente de Sincelejo, se registró en la madrugada de ayer, cuando los propietarios de la misma se encontraban durmiendo y fueron sorprendidos por el ladrón.

El propietario del apartamento ubicado en la calle 36B No 12-61,  Humberto Martínez, no se explica la manera como ingresó el ladrón a su casa, ya que sin hacer mayor ruido entró hasta la habitación principal.

El sujeto al que describe como un hombre alto, delgado y de tez morena, se llevó $1 millón 750 mil que tenía el bolso, y con los cuales se dedicaba a su negocio con comerciantes de verduras, al igual que 2 cámaras digitales, un celular Blacberry, y otros 2 celulares de baja gama.

“Yo acostumbro a levantarme tipo 2:30 de la madrugada para irme al mercado, y desperté un poco más tarde de lo común y me sorprendió que había claridad en la sala de la casa, salí y me encontré con el hombre que había ingresado, el cual inmediatamente salió corriendo y tenía un arma blanca en su mano”, dijo el comerciante.

Agregó que él acostumbraba a llegar y dejar su bolso en la mesa, y cuando el hombre salió huyendo se percató que se había llevado este y allí se encontraba el dinero.

Posteriormente con su esposa se da cuenta que el nochero de un lado de la cama matrimonial estaba abierto y no estaban allí, las cámaras digitales y los celulares.

“No me explico como ingresó a la casa ese sujeto, porque la puerta no está forzada. También me di cuenta que había sacado cosas de la nevera para comer como frutas, por los restos que dejó tirados”, dijo Humberto Martínez.

Indicó que a primera hora de la mañana interpuso la denuncia respectiva ante las autoridades competentes.

Este nuevo robo se suma a los casos que continuamente se vienen presentando en el sector, y por los cuales la comunidad de San Vicente se encuentra perocupada.

Según habitantes del sector, no solo en horas de la noche y madrugada se presentan robos, sino también a plena luz del día, especialmente de celulares.

Por eso piden a la Policía Nacional intensificar la presencia en el sector para erradicar la banda de ladrones y atracadores que están sembrando la inseguridad.

Ante este hecho, el comandante (e) de la Policía, coronel Meyer Ibarra, indicó que adelantan las investigaciones del caso, y recalcó que vienen realizando diferentes procedimientos por parte de la Sijin, y la vigilancia en ese sector y otros de la ciudad.

“En las últimas horas se realizó un allanamiento en un sector de El Poblado en donde se logró la captura de una persona dedicada a estos delitos como robos y la incautación de arma de fuego”, informó el Coronel.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese