Sucesos


Identifican el cadáver de un hombre que flotaba en el río

EL UNIVERSAL

22 de junio de 2011 12:01 AM

Las autoridades identificaron como José Joaquín Laza Hernández, de 26 años de edad del municipio de San Pedro (Antioquia), al hombre cuyo cadáver fue encontrado en días pasados flotando en las aguas del río Sinú en la zona correspondiente al barrio Brisas del Sinú, sur de la capital cordobesa.
El cuerpo de Laza Hernández fue encontrado por varios areneros que trabajan en esa zona del río y que lograron recuperar su cuerpo.
Esta persona permanecía como NN y el alto grado de descomposición no permitió establecer si tenía impactos de bala o golpes. Uno de sus familiares, que estaba en la sede de Medicina Legal en Montería esperando que le entregaran el cadáver de Laza Hernández,  no quiso hablar sobre ese hecho, pero dio a conocer el nombre de su familiar.
Sobre la muerte de José Joaquín Laza Hernández se analizan varias hipótesis, entre las principales están que   fue asesinado y que después su cuerpo fue arrojado al río. Sin embargo, en los actuales momentos la Policía adelanta las investigaciones del caso para establecer los autores y móviles del crimen.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS