Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-27

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:24

Marea max.: 11 cms.

Hora: 23:07

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Identifican joven asesinada en la Troncal de Occidente

-A A +A
 

En la morgue del municipio de Planeta Rica se presentaron los familiares de la joven hallada muerta en la vía Buenavista – Planeta Rica, a la altura de la hacienda Mala Noche en el corregimiento Nueva Estación.

La víctima respondía al nombre de María Alejandra Trujillo Arboleda, de 18 años de edad, natural del corregimiento Centro Alegre en Planeta Rica y quien fue asesinada la madrugada del viernes en la carretera que comunica a Buenavista con Planeta Rica.

Sobre la joven se supo que había terminado el bachillerato el año anterior en el centro Educativo Sergio Martínez del corregimiento Centro Alegre y actualmente vivía con sus padres en esa población rural de Planeta Rica.

Según los familiares, la joven mujer salió ese día con destino a Planeta Rica, población que frecuentaba, pero no entienden como terminó muerta en un paraje solitario entre los corregimientos Plaza Bonita y Nueva Estación.

Según las versiones de algunos curiosos, la joven mujer fue vista la tarde del jueves en el centro de Buenavista, al parecer buscaba el servicio de un mototaxi que la llevara hasta el corregimiento de Plaza Bonita, distante a unos diez kilómetros de Buenavista.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para establecer las causas de este hecho registrado en la jurisdicción del municipio de Buenavista.

Debido a que la mujer andaba sola y al parecer tratando de ir a cumplir una cita al corregimiento Plaza Bonita, no se descarta que se trate de una prepago y que su asesinato esté ligado a un lío pasional o ajuste de cuentas, pero sus familiares no confirmaron que la mujer trabajara como prepago.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2458 fotos
69309 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

"No se descarta que se trate

"No se descarta que se trate de una prepago ".......que frase tan lapidaria e irresponsable. En otras latitudes esto es causal de demanda. Tampoco se descarta que sea guerrillera, uribista, que sea modista, que sea una buena persona, que sea honesta, que sea seria, que sea trabajadora, que sea humana, que sea generosa, que sea buena vecina, que sea amorosa, que sea buena hija, que sea buena hermana o que se trate de una víctima inocente que confió su vida a un criminal.

Si yo fuera familiar de esta

Si yo fuera familiar de esta muchacha y un periodista me hace esa pregunta le parto la boca. No creo que le hayan preguntado a los familiares si la muchacha era prepago...son suposiciones del redactor o consejas callejeras. Desde cuando la palabra cita significa encuentro sexual ya sea con fines amorosos o comerciales? O es que cada vez que vas a una cita odontológica te ponen en cuatro para anestesiarte? Abre el ojo redactor, estás mal, muy mal.