Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Identifican a mujer que fue asesinada en Córdoba

-A A +A
 

Como Luz Ángela Senegal Doria, de 20 años, fue identificada la mujer que el sábado fue asesinada en la zona costanera del departamento de Córdoba.

La dama estaba sin identificar desde hace dos días, luego que había muerto debido a los impactos que recibió en su cuerpo.

Se logró establecer que ella era estudiante de cosmetología  y estética y su cadáver fue hallado en el interior  de un campero en el que también se encontró el cuerpo baleado de un hombre, en un camino rural cerca a la carretera de la capital del departamento y Arboletes (Antioquia).

También se estableció que Luz Ángela vivía en el barrio Panzenú, de Montería, en compañía de sus padres, indicándose que aún no se tiene claridad sobre el tipo de relación que tenía  con la otra víctima.

El acompañante de la mujer era de tez Morena, mayor que ella, identificado como el militar retirado John Edinson Giraldo Hincapié. El hombre recibió varios disparos que le costaron la vida en este mismo hecho criminal.

Recordemos que la pareja fue hallada el pasado sábado en horas de la mañana, 24 horas después se estableció la identidad del hombre y el lunes en horas de la tarde la de la mujer.

Las autoridades analizan varias versiones sobre las posibles causas del doble crimen en el carro de propiedad de Giraldo Hincapié, que tenía 32 años de edad  y residía en el barrio Urbina de Montería, pero era natural de la población de San Rafael (Antioquia) y que al parecer se desempeñaba como prestamista.

Según las autoridades, el hombre asesinado el sábado era un exmilitar. Había sido dado de baja del Ejército en 2006, porque supuestamente junto con otros militares robo y secuestro a los residentes de una finca en el bajo Cauca (Antioquia).

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ya pago pato la pobre pelada!

ya pago pato la pobre pelada!

Qué jovencita tan

Qué jovencita tan hermosa!!!!! Ese rostro habría sido un éxito en la pantalla chica o en una pasarela internacional. Necesitamos que nuestras autoridades se calcen bien las botas y pateen de una vez por todas a las bandas criminales que azotan nuestras ciudades y veredas.

que lastima ,esa chica tan

que lastima ,esa chica tan linda seguro pago pato,por buscar un mejor futuro.

Había sido dado de baja del

Había sido dado de baja del Ejército ???????? señores periodistas, lean y documentense bien antes de escribir burralidades dar de baja es que lo mataron, PERO le dieron LA baja es retiro del cargo , aprendan a escribir y no sean tan innorantes, es la imagen del espacio. perdon el universal

Eso les pasa por andar

Eso les pasa por andar prepagiando por hay.... Una niña decente de su casa no anda encaramada de un carro de un tipo de dudosa reputacion. Cojan ejemplo, Cojan Ejemplo.