Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Identifican víctimas de doble crimen en Montería

Como Elbert Emiliano Arroyo, de 40 años de edad, natural de Montería, y Luis María Velásquez Madrid, oriundo de Medellín fueron identificadas las víctimas mortales del doble crimen ocurrido el sábado en la tarde en Montería.

Según las primeras informaciones, los dos sujetos acababan de almorzar en uno de los restaurantes ubicados entre las calles 34 y 35 con avenida primera, al frente del mercado central de la ciudad.

Luego se dirigieron hacia a la camioneta Toyota Hillux de placas KGI 171, en la que saldrían del lugar, y allí fue cuando dos hombres que se movilizaban en una motocicleta abordaron a las víctimas y desde afuera de la camioneta les propinaron varios impactos de bala que acabaron con sus vidas.

Según los testigos ocasionales del hecho, el sicario que disparó era de contextura delgada y no superaba los 20 años de edad.

Se conoció también que una de las víctimas, el que es natural de Montería es hermano de un profesional del derecho de la ciudad y la otra persona era natural de Medellín y estaba de paso por la capital cordobesa.



El herido

Aunque todavía no se ha podido establecer la identidad de la persona que resultó herida, se conoce que éste pasaba por el lugar al momento que se registró el fatal suceso.

Inmediatamente se dio aviso a la Policía. La persona herida fue trasladada a un centro asistencial de la ciudad en donde hasta hoy su estado de salud es reservado.



Autoridades investigan

Inmediatamente ocurrió el doble homicidio, varias unidades de Policía hicieron presencia en el lugar y acordonaron el sitio, así como trasladaron a las víctimas y al herido a un centro asistencial para poder socorrerlos, pero para dos de ellos fue demasiado tarde.

La Policía empezó desde ayer a realizar operativos y las correspondientes investigaciones en la zona para tratar de esclarecer las causas del hecho y dar con el paradero de los responsables.

Según las autoridades el crimen podría responder a retaliaciones entre bandas criminales y se presume que una de las víctimas tendría una imputación por el delito de homicidio.

En horas de la mañana de ayer domingo, los cuerpos de Elbert Emiliano Arroyo y Luis María Velásquez Madrid fueron entregados a sus familiares en las instalaciones de Medicina Legal.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NO SE DAN CUENTA QUE ESTE

NO SE DAN CUENTA QUE ESTE PERIODICO SE DEDICA A LOS SUCESOS DE CORDOBA Y SUCRE Y LOS DE AQUI NI LOS COMENTA.QUE PASARA?

TIENES TOOODA LA RAZON, DE UN

TIENES TOOODA LA RAZON, DE UN TIEMPO PARA ACA ESO ESTA PASANDO, MEJOR QUE NO PUBLIQUEN MAS NADA DE CARTAGENA Y NO NOS TOMAMOS LA MOLESTIA DE ENTRAR A ESTA SECCION A VER LO QUE PASA EN OTRAS CIUDADES.

con todo el respeto qu ese

con todo el respeto qu ese meresen los monteriano es mas tengo famillia haya pero por favor aqui tambien tenemos notcias y muchisimas por favor trabajen y todo es lo de por haya